🌹Maratón ( 1/2)♥️
Al día siguiente...
.
.
.
.Despues de toda una noche, donde la pareja hizo el amor tantas veces, el dia iluminaba aquella habitación dónde dormia profundamente la pareja, Jimin estaba sobre el fornido pecho de este, mientras Jungkook tenía sus brazos alrededor de su cintura.
Ambos estaban cansados, pues habían hecho el amor tantas veces, rondas seguidas, que sus cuerpos cayeron en los brazos de Morfeo.
Lo que indica que Jungkook tenía su miembro en el interior de Jimin, pero estaban tranquilamente descansando, pero un tierno Omega pelirrojo que hizo un tierno pucherito, empezó abrir los ojos lentamente.
Adaptando su vista a la luz del día que se colaba por la ventana de aquella linda habitación, Jimin hizo puñito su manita para restregarla sobre su ojito.
Luego fijo su vista en aquel atractivo Alfa, quien dormía plácidamente, sonrió al ver lo bello que era durmiendo, estiro un poquito su cuerpo, no mucho pues se sentía cansado.
Dió un dulce beso en el pecho de Jungkook, dispuesto a levantarse, pero sin querer cuando lo hizo soltó un gemido agudo por el movimiento.
Jimin: ahg~!— gime suavemente al sentir el miembro de su Alfa en su interior, sintiendo como este comenzaba a ponerse duro por su movimiento ligero.
Cómo buen omega por haber provocado aquello a su Alfa, hubiera comenzado a mover sus caderas, pero una sonrisa traviesa surgió de sus pomposos labios.
A si que movió un poco sus caderas, escuchando como su Alfa jadeaba a un dormido para luego lentamente sacar el miembro de su Alfa de su interior, soltando un jadeo por el vacío y por que se estaba comenzando a excitarse.
Vio como su Alfa frunció el ceño, lo que hizo que soltará una pequeña risita, al ver el miembro de su Alfa duro y erecto, cuando se levantó de la cama sintió como su parte baja dolía, soltando un leve chillido.
Pues como no, si le había dado su Alfa como cajón que no cierra, pero el placer de sus cuerpos unidos en cada embestida era lo mas maravilloso que incluso el dolor en su tracero valio tanto la pena.
Camino lentamente hasta llegar donde había un bonito sillón, dónde se encontraba la camisa blanca de su Alfa, la tomo para ponérsela, esta le llegaba hasta sus muslos, lo que dejaba ver sus hermosas piernas blancas.
Se veía demaciado sexy con la camisa de su Alfa puesta en el, vio la cabaña donde estaban con mucha curiosidad, haciendo una tierna trompita, vio el bello baño de la habitación, para luego salir y ver cada parte de aquel lugar tan bello.
En la ventana de la cocina que era grande logro ver el hermoso mar, las olas del agua chocar por el aire que estaba un poco fuerte pero se veía lindo.
Se recargo sobre una mesa que estaba en la cocina, recargando sus bracitos en esta, mientras con las palmas de sus manos las ponía sobre sus mejillas, dejando en lo alto sus redondos glúteos que estaban al descubierto, ya que la camisa se alzo cuando hizo aquella posición.
Estaba tan entretenido viendo el mar, que no se percató de la mirada lujuriosa que Jungkook le estaba dando, quien hace unos minutos ya se había despertado y noto que su hermoso bebe no se encontraba a su lado.
Además de la gran erección matutina que tenía, estaba seguro que su pequeño travieso tenía que ver, por qué el recordaba que no había salido del interior de su Omega, a si que iba a castigar a su bebé por travieso.
Se acercó a este lentamente, como un gran lobo acechando a un inofensivo conejito distraído, su miembro palpitaba por volver a fundirse en aquellos redondos y grandes glúteos, sintiendo de nuevo aquel caliente y estrecho interior.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
RandomJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...