Jimin miraba a Jungkook muy confundido, su repentina acción lo hizo estremecer, por como tomo tan posesivamente su cintura, no es la misma sensación que sintió con Félix, con el sintió asco.
Sin embargo con Jungkook, sintió todo lo contrario, pero a un a si , aquella acción le fue extraña del Alfa, que notaba como sus ojos intentaban tornarse rojos, casi quitando lo bello de sus ojos negros como la galaxia.
Que en vez de darle miedo, era lo contrario, su omega quería tomar el control sobre su cuerpo, eso sí que no le iba a permitir Jimin, tal vez su lobito sabía el por qué actuaba a si el Alfa, pero no era el momento, ademas se había dicho asi mismo no confundir lo laboral con lo sentimental.
Jimin: Sr Jeon'....está bien..!?— le pregunta con voz suave, que sin darse cuenta sus manitas las puso sobre aquel fornido pecho.
El Alfa soltó un suspiro para controlar su ira, y a su lobo, los celos eran demasiados pero su actitud podia espantar a Jimin, a qué alejo una de sus manos de la cintura delgada del Omega para seguido, saco su botellita de spray que traía en su saco, para echarselo a Jimin.
El Omega cerro sus ojitos cuando sintió aquello que le hecho el Alfa, frunciendo su naricita de botón de forma tan adorable, que Jungkook sintió las ganas de darle muchos besos.
Jungkook: Lo siento Jimin... No era mi intención asustarte..— le dice con voz ya más calmada, sintiendo como aquel olor de Alfa, se quitaba por completo de Jimin dejando de nuevo el olor natural a vainilla con crema del pelirrojo.
Jimin: No.. está bien... Que me hecho..!?— pregunta curioso observando al Alfa.
Jungkook: Es un spray que aleja aromas de otros Alfa o Omegas, lo que pasa es que olías diferente, a otro Alfa..— lo dice entre dientes lo último — y mi lobo no soporta el olor de otro Alfa, por extraña situación es difícil que el, guste de un olor.. por es me disculpo por esto..— le explica suavemente poniendo su mano sobre la mejilla de Jimin, dando suaves caricias.
El Omega analizaba cada una de las palabras del Alfa, sin ser consiente de que Jungkook acariciaba su mejilla, y que sus manitas seguían en aquel fornido pecho.
De hecho a él le pasaba lo mismo, no era fácil que el aguantará otros aromas, solo los de sus conocidos, como su mamá que es mas que obvio, y el de sus dos mejores amigos.
Excepto por el de su amigo Tae, ya que esté al ser Alfa, incómodaba un poquito a su lobo, pero era aceptable ya que lo hacía por razones de que prefería el aroma de su amigo, que de otros Alfas idiotas que lo marcaban con su aroma, repugnante.
Jimin: Entiendo.. Sr Jeon' disculpe no sabía, pero no volverá a ocurrir, seré más cuidadoso la próxima vez que regrese de la escuela, en no traer otra aroma conmigo — le dice con voz suave y dulce, el Alfa sonrie por ser complacido con aquella respuesta, pero de quién era el aroma que traía su Omega, necesitaba saberlo.
Jungkook: No te preocupes, olvide decírtelo a si que procura que tú novio no te marque con su aroma...— le dice con una sonrisa fingida, pues obvio que si Jimin tenia novio, no creería soportar la furia y celos de su Alfa y de el principalmente.
Jimin: oh..! No, no .. como cree je— sonríe nervioso, mientras niega — no tengo novio, el aroma era de mi mejor amigo, es un Alfa muy lindo conmigo..— sonrie tierno lo que dejo confundido a Jungkook, ademas de la increíble felicidad que sintió su corazón al saber que no tenía novio, pero eso no quitaba que su disque mejor amigo lo marcara con su aroma.
Jungkook: ya entiendo es extraño que tú mejor amigo ponga su aroma en ti..— le dice y el omega asiente, poniendose más cerca del Alfa, ambos ni siquiera eran consientes de la gran cercanía que se tenían en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
RandomJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...