🌹CAP 33 ♥️

4.7K 316 23
                                    

Un mes después...

Día de la boda del Jikook-kookmin
💛🐣🐇💜

.
.
.
.

El gran día había llegado, Jimin estaba demasiado nervioso pero su felicidad era más de lo que lindo rostro podía demostrar, un mes en el que organizaron todo para que la boda saliera muy bien.

Dónde también conoció a los padres de su Alfa, la Sr Karla y el Sr Max, quienes lo recibieron cálidamente, estaban muy felices de que el fuera la pareja destinada de Jungkook.

Ellos no se fijaban si el era de clase media o no, alcontrario su felicidad fue más fuerte cuando supieron que iban hacer abuelos, eso sí, subio el nivel de felicidad de aquella pareja.

Y lo mejor es que Lily y Karla se llevaron muy bien, ambas consuegras tenían muchas cosas en común, por lo que se veía también una linda amistad en ambas.

Los trajes, la decoración del jardín ya que fue en la casa de los padres de Jungkook, pues a Jimin le había encantado el jardín, por lo que Karla quiso que ahí se casaran, y estos aceptaron.

Karla vio todo lo del matrimonio, además de que adornan tocar el vientre abultadito de Jimin, quien sonreía tierno por su suegra, al parecer amaba alos niños, ella le contó que quiso tener más hijos pero por una enfermedad que padecío en su vientre ya no le fue posible, pero era feliz de tener a Jungkook, su hijo que tanto ama, y que ahora volverá a casarse pero está vez con la persona que realmente ama.

Jimin era arreglado, peinaron sus cabellos pelirrojos, maquillaron un poco su rostro, un poco de bálsamo en sus pomposos labios, su traje blanco que lo hacia lucir un verdadero Angel.

Pero lo que más daba ternura era su vientre de dos meses y medio, estaba feliz muy pronto cumpliría los tres y sabría cuántos cachorros ya hacían ahí en su vientre, por que a como lucía de abultado indicaba que eran varios, eso lo hizo sonreír en grande.

Además de que pronto llegaría también su graduación, este era el dos meses, y ya tenía solicitudes de lugares que lo invitaban hacer presentaciones, pues muchos de los coordinadores que llegaban ir ala escuela de Jimin.

Muchas veces lograron ver lo bien que bailaba el pelirrojo, su forma tan delicada, dando vida aquellos pasos con la melodía de la música dejaba a todos hipnotizados, por lo que una vez se graduará, daria algunas cuántas, hasta que su embarazo le permitiría.

Al igual que pondría un local para dar ensayos de baile, tenía muchos planes a futuro, esperando que todos aquellos se cumplan, pero ahora el mas importante es su boda.

Una vez ya estaba listo, vio a su madre entrar con un precioso ramo de flores mientras vei que está tenía lágrimas, pero llegó a el para abrazarlo fuertemente.

Lily: Te vez precioso cachorro — le dice con voz dulce, besando las mejillas regordetas sonrojaditas de su hijo.

Jimin: Grasias mamá, tu también te vez muy bien..— sonrie.

Lily: Mi cachorro ya va a salir del nido, pero recuerda que si ese Alfa te hace daño, aunque sea mi jefe, lo dejamos sin descendencia okey hijo..— le dice con una sonrisa divertida y Jimin ríe por su comentario.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora