🌹CAP 21 [🔞]♥️

6.7K 422 36
                                    

Jungkook corto el beso en un chasquido, para que ambos tomarán aire, con sus respiraciónes agitadas, los labios de Jimin estaban mas rojitos e hinchaditos, tan exquisitos.

Una hermosa vista de su ahora novio, con las mejillas sonrojaditas, el Alfa acerco su rostro al de Jimin, dando tiernas caricias con el rose de sus narices, pequeños mimos que se ofrecían, los ronroneos gustosos era lo que se escuchaba.

El Alfa volvió a poseer los labios de Jimin, pero está vez el beso era más hambriento, lleno de tanto deseo, que Jimin correspondía gustoso, poniendo sus manitas alrededor del cuello de este, para profundizar el beso, mientras Jungkook metía su lengua en su cavidad bucal tan dulce.

Chupando y succionando la lengua de Jimin, quien soltaba lindos gemidos en respuesta, que no saben en que momento Jungkook cargo a Jimin quien por instinto puso sus piernas alrededor de la cintura de este, sin que sus labios se apartaran.

Jungkook a pasos un tanto torpes, pero sin llegar a caer junto a su hermoso Omega, se guío hasta llegar a la cabaña, mientras sus labios seguían unidos con tanto anhelo, el Alfa abrió la puerta de la cabaña para seguido adentrarse en esta.

El sonido de sus bocas besarse con tanto deseo y hambre era lo que se escuchaba, hasta que llegaron a la habitación dónde ya hacía una gran cama, dónde el Alfa puso a Jimin con sumo cuidado, como si este fuese a lastimarse.

El pelinegro abandonó los labios del pelirrojo, para bajar sus besos en aquel cuello lechoso, que le hacía agua la boca por probar de nuevo y así lo hizo lamiendo, chupando y succionando aquella piel delicada y suave.

Jimin soltaba lindos jadeos y gemidos que eran música para los oídos de Jungkook, pero en un momento se detuvo, para volver su vista a su omega, quien le miró un poco confundido con su respiración agitada.

Jimin: Alfa~!?— le habla y este sonrie para besar de forma tan dulce sus mejillas, su frente y naricita de botón.

Jungkook: Te deseo tanto Jimin..~ no sabes cuánto.. pero quiero saber que tú también, se que tú cuerpo me desea también, pero tu mi omega me deseas.. aun puedo detenerme..— le dice con voz suave, mientras acaricia suavemente su cintura.

Jimin: Alfa..~ yo también Te deseo mucho, quiero que me hagas el amor Jungkook, quiero que me hagas tuyo..— le dice con voz dulce, besando el cuello de Jungkook de forma suave.

Jungkook: Claro bebé, tu eres mío que eso no te quepa duda.. y te lo dejaré claro ahora que te haga el amor bebé..— le dice con voz ronca, volviendo a besar aquellos labios esponjositos, su mayor droga.

Cuando dos almas se juntan alli sobran las palabras, es el alma la que siente, y el corazon el que habla.

Madrugadas de silencios, y noches de pura llama son amantes que se encuentran, donde las palabras callan.

No hace falta mas hablar, porque sobran las palabras, sentimientos y emociones, se entrelazan en la cama, cuando las manos se juntan, la mirada es la que habla, es el amor que se encuentra, entre seres que se aman.

Todos aquellos sentimientos era lo que sentía aquella pareja, que soltaba jadeos al contacto de sus miembros ya erectos que hacían tapados por sus pantalones, dando una exquisita fricción.

Jimin abrió sus piernas inventando al Alfa entrar entre ellas para tener mas contacto, Jungkook gustoso lo hizo para después comenzar a quitar la muda de arriba de Jimin dejando al descubierto aquel hermoso pecho lechoso y pezones rosaditos ya erectos por la excitación deseando ser atendidos.

Y claro que Jungkook se los daría, tomo uno en sus labios para comenzar a chupar, lamer, succionar y besar hasta dejarlo hinchadito y rojito, Jimin soltó un gemido agudo cuando esté tomo su otro pezon para hacer lo mismo hasta dejarlo hinchadito y rojito.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora