🌹CAP 9 ♥️

5.8K 453 32
                                    

Al día siguiente...
.
.
.
.

Lunes había llegado y con ellos el inicio de una nueva semana de clases en la universidad, el omega hizo lo de siempre, se levantó una vez sonó su alarma, se fue a bañar, se puso sus cremas sobre su piel lechosa y delicada, se puso unos pantalones color negro que se ajustaban bien a sus hermosas piernas, al igual que resaltaban mejor sus glúteos.

Una camisa blanca, dejando los dos primeros botones abiertos, unas arracadas, se hecho un poco de maquillaje, peino sus cabellos pelirrojos, se hecho bálsamo sabor fresa en sus labios esponjositos, un poco de perfume para no tapar por completo su olor natural.

Y listo, sonrió ante su bella imagen en el espejo, luego tomo su mochila y finalmente salir de su habitación hacia el comedor que ya lo esperaba su mamá para desayunar.

Jimin: Buenos día mamá!!— la saluda y su mamá sonrie.

Lily: Buenos días cariño!!— sonríe para servirle el desayuno a su hijo.

Ambos comenzaron a desayunar, para seguido lavar rápidamente los trastes que se usaron, la mamá de Jimin tomo su bolso y salieron de su hogar para directamente subir al auto e ir a la escuela y trabajo de Lily.

Pov Jimin.

Hoy sera un nuevo comienzo para mí, y si.. un nuevo trabajo que espero hacer las cosas muy bien, el Señor Jeon se ve que es un gran jefe, que es como debo verlo de ahora en adelante.
Renuncie a mi antiguo trabajo, mi antiguo jefe me pidió que no lo hiciera, pero después de todo uno como persona quiere superarse, encontrar nuevas oportunidades de trabajo con un buen salario de por medio.
Y está es mi oportunidad, ser el asistente del CEO Jeon, sera todo un desafío para mí, después de lo que he sentido la primera vez que lo conocí, me hace sentir que mi decisión no fue la correcta, de forma mental pienso eso, pero mi corazon dice que hice bien, solo debo ignorar esto que siento, pues me guste o no, el es casado...
A si que solo le agradecí a mi antiguo jefe por el tiempo de trabajo que estube en aquella cafetería, el me deseo lo mejor, y pues ahora será un nuevo comienzo para mí, solo espero todo salga..bien..!?

.
.
.
.
.
.

Una vez llegaron ala escuela de Jimin, este le dió un beso en la mejilla a su mamá, al igual que esta, deseándole mucha suerte y que se verían después en la empresa, este asintió y sin mas salio del auto.

Camino para adentrarse a la gran universidad de Corea, tomo su celular para mirar sus mensajes que tenía, no había tenido mucho tiempo, además de que no veía a Tae y Jin que siempre lo esperaban.

Se les había hecho tarde..!? Tal vez eso era, pues sus amigos vivían en el mismo vecindario por así decirlo, mientras caminaba por el gran pasillo de la escuela, de amomento sintió como alguien lo tomaba de la cintura posesivamente, pegandolo a la pared, lo que lo hizo soltar un jadeo por el impacto.

Jimin: Pero que..!!— da un poco la vuelta pues estaba de espaldas que no sabía quien lo había agarrado de esa forma.

Félix: Hola cariño~ me extrañaste..!?— pregunta divertido con voz ronca.

Jimin: Suéltame imbécil..!!— lo dice bastante molesto, lo que hace que Félix ría por lo tierno que se ve enojado.

Félix: Me encanta cuando te enojas cariño, me calienta no sabes cuánto, haces que tenga un problema aquí abajo— le dice con voz ronca, arrimando su miembro ya despierto sobre el tracero de Jimin, quien sintió bastante asco — vez como me tienes, no sabes, como muero por romper tu hermoso culo cariño~— lo dice, pero antes de volver acercar su miembro al tracero de Jimin este sin previo aviso.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora