Antes de llegar a casa, la pareja de novios camino un rato por el parke, donde Jungkook le compro un helado a Jimin, sabia que eran sus favoritos, le causaba ternura los gestos de su omega cuando probaba el helado.
Luego de un rato volvieron a subir al auto, para ir directo al apartamento de Jungkook, en el camino Jimin comía una papas combinándolas con yogurt de fresa que le había comprado su Alfa, se le había antojado, a cualquiera no le gustaría aquella combinación, pero para el pelirrojo era deliciosa.
El Alfa sonrió al ver cómo su omega disfrutaba de aquella combinación, notando sus mejillas regordetas un tanto abultaditas, bastante adorable.
Jungkook: Sabe rico mi amor..— pregunta con una sonrisa, respecto a la combinación de su Omega.
Jimin: Siii Alfa, prueba..!!— le dice con una sonrisa, mientras a una papita le hecha yogurt y se la da a su Alfa..— di.. aaa...— lo dice voz dulce que hace que el Alfa suelte una risita.
Jungkook probó la papa con yogurt, y no sabía tan mal, alcontrario la combinación de salado y dulce era buena, ahora entendía por qué le gustaba combinar a si a su omega.
Después de varios minutos llegaron al hotel donde se hospeda el Alfa, puso su auto en el estacionamiento, bajo del auto para abrirle la puerta a su omega quien bajo con su hermosa sonrisa y su ramo de flores en mano que tanto le gustaron.
El Alfa noto que una de las mejillas regordetas de su omega tenía una gotita de yogurt, que sin esperar beso aquella suave mejilla probando la piel delicada con aquel dulce, exquisito.
El Omega se sonrojo por el acto de su Alfa pero sonrió, ambos se tomaron de la mano para ir directo al apartamento de Jungkook, se adentraron al hotel, subieron al elevador para llegar al piso correspondiente.
Una vez llegaron, las puertas del elevador se abrieron paso para que la pareja saliera directo al apartamento del Alfa dónde ya hacía una linda sorpresa para el pelirrojo.
Jungkook se paró frente al apartamento, buscando la tarjeta para abrir la puerta, pero antes de hacerlo, miro a Jimin quien esperaba abriera la puerta pacientemente, mientras olia el delicioso aroma, de las flores que le habia dado su Alfa.
Jimin: Pasa algo Alfa..— pregunta curioso al ver que su Alfa no abre la puerta.
Jungkook: Quiero que la habrás tu bebé..— le dice con una sonrisa para darle la tarjeta de la llave para abrirla.
El Omega la tomo confundido, pero no dijo nada, alcontrario se acercó a la puerta para colocar la tarjeta en la cerradura y abrir la puerta, cuando esta se abrió, lo que los ojitos grises de Jimin visualizaron era demaciado hermoso.
El pasillo del apartamento tenía pétalos sobre el suelo, era un camino iluminado por la luz de las velas.
Camino por el camino lentamente, mientras tenía su ramito de flores, Jungkook lo seguía por detrás con una sonrisa, notando como los ojitos de Jimin brillaban por aquel camino de pétalos.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
RandomJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...