🌹CAP 6 ❤️

6.3K 487 20
                                    

Jungkook miraba detalladamente aquel hermoso pelirrojo, de verdad que quedó tan hipnotizado por aquel bello Ángel, además de que su lobo estaba demaciado feliz por ver a su omega.

El Alfa pasaba por aquel pasillo, normalmente a el, no le gusta que personas curiosas toquen aquellas pinturas que ama hacer, solo observarlas pero cuando vio al omega hacerlo, simplemente se sintió feliz y orgulloso de que le gustará su arte.

Dado aque no cuenta con un asistente por el momento, pues muchos no han calificado el desempeño necesario que requiere, tiene que estar saliendo de su oficina para checar que todo esté en orden.

Además de tener que ver documentos importantes, por eso es que tuvo la hermosa coincidencia de encontrar aquel curioso y tierno Omega.

Se fue acercando lentamente para llegar hasta el hermoso chico pelirrojo, que no dejaba de admirar aquel cuadro, lo que hizo sentir más orgulloso al Alfa.

Jimin: Es muy hermoso...— lo dice en un susurro haciendo una hermosa trompita, que le causo demasiada ternura al Alfa.

Jungkook: Cada detalle está hecho con la mayor delicadeza y amor...— lo dice con voz suave, aún lado del Omega quien salto por la repentina presencia de aquel hombre.

Jimin: Oh! Enserio...es..muy lindo..— lo dice tímido, mientras siente como sus mejillas se sonrojan por aquel desconocido.

Que sin poder evitarlo, sus hermosos ojitos grises miraron detalladamente al Alfa, por dios!!! Era demaciado guapo aquel pelinegro, se notaba casi de su edad, pero tal vez un año mayor que el o quien sabe, pero lucía demaciado joven.

Se notaba lo bien formado de sus músculos atravez de aquel traje elegante, su lobito se movía de forma tan feliz e interesada en aquel Alfa, que sin darse cuenta su mirada se habia vuelto llena de deseo.

Jungkook se dió cuenta cuando vio aquellas hermosas mejillas sonrojaditas, y el como sentía la mirada de deseo del hermoso Omega, lo que lo hizo sonreír por saber que el omega lo miraba de esa forma, incluso podía saber que el Omega se había dado cuenta de que eran destinados.

Jungkook: Lo es..— habla después de un momento de silencio referente a la pintura — y que anda haciendo un hermoso Omega por aquí...por cierto como te llamas..!?— pregunta curioso, mirando con una sonrisa al Omega, quien sintió sus mejillas sonrojarse más.

Jimin: yo-yo... Vine a.. acompañar a mi mamá a su trabajo, y mi nombre es Park Jimin.. mucho gusto..!?— le dice con una sonrisa timida pero luego lo observa con una mirada curiosa por saber como se llama.

Jungkook: Jimin... Es un hermoso nombre perfecto para un encantador Ángel..— lo dice con voz suave y una sonrisa, el Omega sonríe por su halago— Mi nombre es Jeon Jungkook, un gusto Jimin..— lo dice con una sonrisa y el Omega abre sus ojos en grande.

Estaba frente al CEO Jeon más importante de Corea, y el lo había encontrado de chismoso, de verdad que tenía meter en problemas a su mamá, hizo una reverencia en modo de respeto a Jungkook quien lo miro confundido por su repentino acto.

Jimin: Un gusto CEO Jeon, disculpe mi curiosidad por andarme metiendo dónde no.. con su permiso me retiro, y de nuevo disculpe..— lo dice un tanto tembloroso.

Pues todos casi conocían la personalidad sería y fría del Alfa, y Jimin temia haberla regado, después de todo, cada área de trabajo no es un museo que tengas que ver con toda la libertad del mundo, y eso casi tampoco es muy posible.

Jungkook: Tranquilo Jimin... No pasa nada, no hiciste nada malo..— le dice con voz suave, además de que no quería que el Omega se fuera, quería seguir viendolo, aún que sentía que tenía el parentesco con alguien que había visto hace poco — oh! Tu eres hijo de Lily Park..— lo dice sorprendido por el parentesco, y por el cabello, el Omega asiente.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora