🌹CAP 18 ♥️

5.5K 412 19
                                    

Luego de un rato de besos y muchos mimos, por parte de ambos, pues Jimin se había dado cuenta que a Jungkook también le gustaba ser mimado, eso hizo que le gustará a un más, por que apesar de ser un Alfa frio y serio con todo el mundo, con el, era todo una ternura, imposible no amarlo.

Jungkook llevo a Jimin a su casa, no quería dejarlo solo, desde lo ocurrido era muy protector con el Omega, por eso hizo de que el se quedara en casa, aún que muriera de ganas de ir abrazarlo, por la Sr Park se detenía.

Lo bueno es que Jimin había venido a verle, ahora pudo disfrutar de darle besos y mimos, claro que el también recibió eso de su omega, como no sentirse feliz y amado.

Jimin se despidió de Hwan, el chico era muy simpático y amable, los había ayudado con Yuna, al parecer era muy leal, podían llegar hacer buenos amigos, y lo mejor es que este podría ayudarle a saber todo lo que pasaba en la empresa con su Alfa.

Asies su lado posesivo había salido, no es que desconfianra de Jungkook, si no mas bien de las y los omegas que miraban con deseo a su Alfa, si por que ya se habia dado cuenta en la empresa las que no disimulaban en ver descaradamente a Jungkook.

Ni modo, habían sacado su lado posesivo, a si que ahora debían estar preocupados por lo que pudiera hacer, aún que parecía un ser lleno de ternura y amabilidad, también tenia su lado malo, ese no lo usaba mucho pero por su Alfa, amigos y mamá era capaz de todo.

Una vez llegaron a lugar de estacionamiento, subieron al auto del Alfa para dar camino al hogar de Jimin, claro que antes, el Omega se despidió de su mamá, pues lo seguro es que lo vería y pues no perdía nada con despedirse de su mamá.

El camino hacia la casa de Jimin, fue silencioso pero era cómodo para la pareja de amantes, en ratos platicaban, y se daban miradas coquetas.

Una vez llegaron al lugar, Jimin se despidió de Jungkook con un tierno beso, claro que mientras lo besaba impregnó con su aroma a vainilla y crema al Alfa, el cual sonrió gustoso por oler a su omega.

El no se quedó atrás e hizo lo mismo, envolvió con su aroma a chocolate amargo a Jimin quien ronroneo en respuesta por el exquisito aroma.

Jimin bajo del auto, se despidió del Alfa y fue directo a su casa, Jungkook observo hasta que esté entro a su hogar, para arrancar su auto y regresar a la empresa a terminar unos asuntos.

El Omega soltó un suspiro, habia llegado a casa, mientras se retranco un poco en la puerta, recordando lo que había ocurrido hace un rato en la oficina con su Alfa.

Aquellos recuerdos hicieron sus mejillas sonrojarse de sobremanera, enserio habia hecho eso!!! Estaba cegado por los celos que hizo todo eso, apenas y ya era consiente de lo sucedido, soltó un chillido de la vergüenza, como vería de nuevo al Alfa.

Pero lo hecho, hecho estaba, además no iba a mentir, lo había disfrutado, creo que al ser un Omega celoso, lo haría hacer tantas cosas, pero bueno, le encanto aunque muriera de la vergüenza, le había gustado darle aquel placer a Jungkook, su Alfa.

Paso su manita sobre su rostro, para seguido hacer un tierno pucherito, olió el aroma a chocolate amargo sobre su cuerpo sintiendose protegido, todo estaba en total silencio en su hogar que hasta daba miedo.

Camino unos pasos lejos de la puerta, cuando siente como alguien lo toma de la cintura y el cuello.

xx: Hola lindura... Veo que estás solito..— lo dice con voz grave y ronca.

Jimin por instinto, toma la mano que se encuentra en su cuello, para jalarla con fuerza, haciendo que el cuerpo tras suyo le dé una vuelta com gran fuerza, cayendo este delante de el, el cual impacto en el piso com fuerza, soltando un jadeo del dolor y una risa.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora