El resto de la tarde Jimin hizo un increíble trabajo como asistente de Jungkook, quien estaba complacido por el desempeño laboral del Omega pelirrojo, la verdad es que no tenía duda alguna, pues sabía que la mamá de Jimin, tenía también un buen desempeño laboral.
Todos conocían lo trabajadora que era la mamá de Jimin, a si que no había dudas que el Omega sería un increíble asistente para Jungkook, el se lo iba a proponer al Omega, esperaba y aceptará.
No quería perderlo, no ahora que lo había encontrado, quería tenerlo a su lado, era su omega, debía conquistarlo, después de todo en unos meses se divorciaría, sería libre para estar con Jimin, esperaba y lo aceptará, pues el le encantó el Omega.
Cuando vio aquella bella y apetecible piel lechosa que logro ver por la parte del cuello de Jimin, sentía la necesidad de marcarlo ahí mismo, pero no sería un idiota, debía ser un buen Alfa.
Luego del largo trabajo, Jimin llegaba con unos documentos que le había pedido Jungkook que sacará en distintas copias, y pusiera en folders distintos, entro a la oficina del Alfa sin tocar, pues traía varios documentos que no le fue posible.
Unos empleados lograron ver aquello, y estaban un tanto temerosos de lo que le pudiera ocurrir al tierno Omega, ya que nadien podía entrar a la oficina de su jefe así nada más, esperaban que no tratara feo al chico.
Una vez entro Jimin contrabajos, Jungkook salió de sus pensamientos al ver tan lindo Ángel, mientras tenía sus manos sobre el teclado de la computadora, en otro momento abría estado furioso por qué alguien entrara en su oficina con tanta confianza, pero era Jimin, así que se levantó de su silla para poder ayudarlo.
Se acercó a este, y el omega le dió una pequeña sonrisa, mientras se acercaban al escritorio con los folders de los documentos, Jimin solto un suspiro de alivio lo que hizo sonreír a Jungkook.
Jungkook: Creo que te hice trabajar mucho..— lo dice con voz suave y el Omega niega.
Jimin: No en realidad, es solo que al ser muchas carpetas es difícil traerlas todas, más que mis manitas son pequeñas — lo dice mostrando sus manitas con un pucherito, que enserio a Jungkook lo hacía sentir demasiada ternura, le encantaba tanto Jimin.
Jungkook: Son muy tiernas..— sonríe lo que hizo sonrojar a Jimin.
Jimin: gra-gracias... Bueno en qué más le ayudo Sr Jeon'..!?— le pregunta con timidez.
Jungkook: Es todo por hoy, muchas gracias Jimin, de verdad que sin tu ayuda no sé cómo le habría hecho, te lo agradezco lindo..— sonríe y Jimin también.
Jimin: No es nada.. bueno me retiro, mi madre ya debe estar esperándome, no tiene mucho que me llamo que ya habia terminado su seción de fotos..— le dice, aun que se sintió raro al explicarle al Alfa, no tenia por que hacerlo.
Jungkook: Si claro.. muchas gracias de nuevo Jimin..— sonríe y el omega asiente para hacer una reverencia y luego dispuesto a irse.
Pues su corazoncito latía con fuerza al estar cerca del Alfa, pero no, el era casado se lo recordaba, aun que le atraía debía olvidar eso, cuándo estaba por irse, sintió como una mano tomaba su bracito suavemente.
El Alfa lo había detenido, lo que hizo que Jimin lo mirara confundido por su repentino acto.
Jimin: Pasa algo Sr Jeon'...!?— pregunta y el Alfa niega.
Jungkook: No lindo antes de que te vallas quiero proponerte algo..— le dice mientras suelta el brazo de este lentamente.
Jimin: proponerme algo...!? Que cosa..!?— le dice curioso.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
RandomJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...