🌹EXTRA ♥️

3.3K 285 36
                                    

8 años después
.
.
Especial, presentación de los hijos del  🐣 Jikook-kookmin 🐇
💛💜
.
...
....
.....
......
.......
..........

Pov Jimin:

Hoy es un gran día para nosostros la familia Jeon Park, dónde mis cuatro hermosos bebes, por qué si para mí siguen siendo mis bebés, hoy cumple 15 años, ya son todos unos chicos adultos, adolescentes, pero que apesar de los años, aman ser mimados por Jungkook y por mi.

Este día será su presentación de si son Omega o Alfa, la luna está de lo más bello, dependiendo de lo que sean mis pequeños, yo los amare sen lo que sea, pues para mí son mis hijos traviesos que aman tanto molestar a su papá Jungkook, eso es lindo.

Hasta ahora solo tuve a mis cuatro bebés, desde que ejercí más mi profesión de bailarín profesional, que he tenido mucho éxito, decidimos Kook y yo cuidarnos, pero eso fue hace poco, últimamente siento los síntomas que tuve con mis pequeños, no le he dicho a mi Alfa, pero estoy seguro que está vez hay un pequeño ser creciendo en mi vientre.

Estoy muy feliz, no solo sabré la presentación de mis pequeños, también sabré si estoy embarazado o no, lo descubire  en un momento...


[.......]

Jimin arreglaba el cabello de su hijo Joon, quien estaba abrazando fuertemente su oso de peluche, estaba nervioso y su osito lo hacía sentir tranquilo, junto al aroma de su papi Jimin y Jungkook.

Joon: Papi lo sientes..— le dice con voz dulce.

Jimin: Que cosa mi cachorro..— le dice con voz suave, para seguido ponerle un hermoso collar, con una linda figura de luna brillante de azul celeste.

Joon: Mi aroma.. es como si la luna estuviera comenzando a hacer efecto en nuestra glándula de olor..— le dice a su papi.

Jimin: oh! Enserio.. veamos..— se acerca a la glandula de olor de su hijo, el cual se removió al sentir cosquillas ahí, al tener la nariz de botón de su papi, soltando risas en el proceso— si llega un poquito, aun no se desarrolla por completo, pero huele dulce..— sonrie.

Joon: Papi, sabes se que aún no pasa lo de la revelación pero yo.. siento que soy un Omega...— lo dice con voz suave y dulce.

Jimin: mmm.. será que mi hermoso cachorrito está interesado en alguien, por eso piensas que eres un Omega..— le dice con una ceja levantada y una sonrisa.

Joon: Bu-bueno, aparte.. lo siento por mi test de mi rostro y cuerpo..— explica.

Jimin: A si que si hay alguien ehh! Pero aún eres muy pequeño.. a si que olvida eso de pensar en Alfas..— le dice aparentando tiernamente la mejilla regordeta de su pequeño, quien soltó una risita.

Joon: Papi!! Ya tengo 15 años!!— le dice con voz divertida.

Jimin: Para mi siempre serán mis bebés, imagínate si se entera tu Papa Jungkook, te encierra en esta habitación como Rampucel.. — le dice divertido y Joon ríe.

Parecía broma, pero ambos sabían que era verdad, Jungkook era mi celoso con su Omega y cachorros, al igual que muy posesivo, y ni hablar de Jimin.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora