🌹CAP 38 ♥️

3.5K 273 22
                                    

4 meses después....
.
.
.
.

Jimin: Min-Ji, bebé deja de hacer eso..— le dice con voz suave, tomando a la cachorrita para acomodarla mejor en el nido.

La bebe hizo pucheritos, para luego volver a gatear cerca de sus hermanos, el omega sonrió al ver a sus cuatro bebés jugar en el nido de su Papi omega.

Habían pasado cinco meses desde que nacieron los bebés y que fueron bautizados, la ceremonia había salido demaciado bien, sus bebés eran consentidos por sus padrinos y abuelitos.

En estos últimos meses, habían estado viniendo a visitar a sus bebés, claro que con el permiso de del Omega de Jimin quien era muy protector con sus cachorros, y más que estos se encontraban en el nido.

Solo por qué Jimin controlaba a su lobito, podían ver a los bebés y mimarlos, darles regalos, eran unos bebés demaciado consentidos, y más por su madrina EMIJOALOVE (leidy) y Jin que solían venir seguido.

Nam y Tae venían cada vez que podían, pero siempre que estaba Jungkook, de esa forma el Omega de Jimin permitía su entrada, pues con su Alfa a su lado, sabía que sus bebes estaban protegidos.

Justos ahora estaba terminando de arreglarse, mientras que los bebés ya habían sido bañados y vestidos de forma tan adorable, los cuatro llevaban ropa casi similar, las niñas unos lindos vestidos color amarillo y los niños una ropita del mismo color mas cómoda.

Jimin retoco un poco de maquillaje en su rostro y puso un poco de bálsamo en sus pomposos labios, para luego acomodar sus cabellos pelirrojos, para sonreír a su reflejo por lo hermoso que lucía, dio la vuelta encontrando la mas tierna imagen que sus ojos grises podían apreciar.

Sus hermosos cachorritos le estaban mirando con una tierna miradita, al ver a su papi Jimin.

Jimin: Que dicen mis cachorritos, su papi se ve bien..— sonríe acercándose a sus bebés lo cuales soltaron una tierna risita en respuesta, comenzando los cuatro a gatear en el nido.

El Omega se acercó a ellos para comenzar hacerles cosquillas tiernas a sus bebés, los cinco se divertían, Jimin amaba mucho a sus bebés, eran sus más grandes tesoros, el producto de su amor con Jungkook.

Jimin: Bien bebés, es hora de irnos a la empresa de su Papá, debemos darle una sorpresa no creen..— sonríe para besar las mejillas de sus bebés.

Su Alfa había ido a la empresa temprano, por lo que Jimin decidió que quería darle la sorpresa de ir a visitarlo con su pequeña manada, tomo un porta bebé para cuatrillizos, a si acomodo a sus bebes con cuidado.

Seguido salió de su mansión con su chófer que su Alfa había contratado, cuando su Omega quisiera salir, Jimin miraba por la ventana del auto, mientras que sus bebes estaban impactados por todo lo que ocurría a su alrededor, lo que hacía sonreir de forma tierna a Jimin.

Acariciaba las mejillas de sus bebés, sacando tiernos ronroneos de estos, sin duda alguna eran en esa parte los cuatro igual a el.

Una vez llegaron ala gran empresa de
" Jeon Company " Jimin bajo del auto con ayuda de su chófer, para adentrarse a esta con sus pequeños bebés, que miraban todo curiosamente.

Claro que los empleados de la empresa notaron la llegada del hermoso Omega pelirrojo, junto a sus tiernos bebés, muchos querían acercarse pero sabían que un Omega no permite mucho a extraños acercarse a sus cachorros.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora