El timbre sonaba en aquella casa, mientras que en la habitación de Jimin, este intentaba gritar por ayuda, pero su boca había sido tapada por la mano de Tae, quien besaba con fuerza su cuello, dando fuertes succiónes en esta.
Tae: sabes delicioso Jimin, pero más será cuando esté dentro de ti..~— lo dice con voz jadeante, para dispuesto besar los labios de Jimin quien grito cuando esté quito su mano — grita lo que quieras, nadien escuchará mochi bebé ...~ que te parece si cambiamos aquellos gritos por placer — le dice para bar su mano a uno de los glúteos de Jimin para amasarlo y apretarlo.
Jimin: Para!!! No me toques!!! — le dice con gritos desgarradores, cuando sintió como rompió su camisa que traía puesta.
Tae: mmm ya exquisito, no sabes cuánto lo voy a disfrutar..~— paso su lengua sobre sus labios, sintiendo agua su boca por probar aquellos pezones rosaditos como gomitas.
Jimin solo pedía que dejara de tocarlo, intentaba quitarlo de encima de su cuerpo, en un momento Tae abrió las piernas de Jimin fuertemente para meterse entre estás, mientras rosaba su ya notoria erección sobre el muslo del Omega, Jimin solo sentia horror y por primera vez sintió asco de Tae.
[.......]
Mientras que afuera de la casa de Jimin, ya hacía Jungkook quien traía algunas cosas en varias bolsas para su Omega, pero por más que tocaba el timbre, no salía.
Pensó que talvez había salido o había ido con sus amigos, pero en ese caso le había avisado, siguió insistiendo, pero nada, lo mejor era irse, seguro su omega salio y olvido avisarle, pero sentia a su lobo inquieto y el tambien tenia un extraño presentimiento.
Cuando iba a irse, vio a uno de los amigos de su Omega llegar, al parecer era el Omega que se llamaba Jin, este le miro confundido pero al parecer lo reconoció y se acercó a este.
Jin: Hola Jeon, que haces aquí a fuera..!?— pregunta curioso.
Jungkook: Hola Jin, bueno he tocado el timbre varias veces pero al parecer Jimin no está, pensé que estaba con ustedes..— le explica y Jin asiente.
Jin: No, debe estar dormido, cuando es así ni quien lo despierte, ni un huracán lo despertaría— le dice con una sonrisa y el Alfa también ríe por su comentario — pero tranquilo, como sabemos como es, incluso su mama, guarda una llave en esta maceta para que podamos entrar y despertar al pollito dormilón..— le dice y el Alfa asiente con una sonrisa.
Jin busco la llave que están bien oculta en una maceta que tenía unas hermosas rosas rojas, fue directo a la puerta de la casa del Omega para abrir y en eso escucharon un fuerte grito desgarrador.
Ambos se quedaron estáticos al escuchar aquel grito, y sabían aquíen pertenecia, Jin abrió la puerta y Jungkook entro tan rapido que ni Jin se dio cuenta en que momento entro tan rapido ala casa.
Jungkook busco dónde estaba Jimin dejando caer lo que traía, escucho de nuevo los gritos en el piso de arriba.
Jin: Es en la habitación de Jimin..— le dice y el Alfa asiente para correr tan rápido para llegar aquella habitación.
Su sangre hervía de furia puras quien quiera que estaba haciendo que su omega gritara de esa manera, no iba a salir vivo, eso era mas que seguro, sus ojos se tornaron rojos sangre, Jin iba detrás de el.
Al llegar ala habitación de Jimin, Jungkook al ver la escena que había en aquella habitación, su furia era más de lo que se podía sentir en todo su cuerpo, Jimin estaba desnudo, mientras intentaba cerrar sus piernas para que Tae no entrara en el, pero este se las abría de forma tan fuerte y dolorosa.
ESTÁS LEYENDO
🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜
RandomJeon Jungkook es el CEO más importante de Corea, es un Alfa de linaje puro y dominante, es un hombre serio y frío, su empresa es la más famosa el está casado pero es infeliz en su matrimonio odia a su esposa. Park Jimin es un Omega hermoso de cabell...