🌹CAP 4 ❤️

6.1K 457 11
                                    

La hora de salida había llegado, con ello Jimin y sus amigos salían con una sonrisa llena de calma, pues era viernes, por lo que la semana de estudios había terminado, Tae puso su mano sobre el hombro del Omega pelirrojo, y la otra en el hombro de Jin.

Tae: Que les parece si vamos a comer un helado..!!— les dice con una sonrisa pues sabe que a sus dos Omegas favoritos les encanta el helado.

Jimin y Jin: Siii!! — lo dicen al mismo tiempo, dando brincos como niños pequeños haciendo sonreír a Tae de forma tierna.

Cuando iban a irse hacia un establecimiento de helados, a su favorito que solían siempre ir, antes de alejarse más del instituto, fueron detenidos por un grupo de Alfas.

xx: Oh! Vaya, con que aquí anda mi hermoso Omega..— sonríe coqueto mirando a Jimin quien soltó un bufido molesto — a dónde vas cariño..— lo dice mientras mira de forma descarada el cuerpo del Omega sin vergüenza alguna.

Jimin: Es algo que no te importa Félix, y deja de decirme a si, ya te deje las cosas claras, deja de molestarme— le dice con voz molesta y más en como lo miraba el Alfa.

Félix: vamos lindo... Se que solo te haces el difícil, pero bien se que te gusto..— lo dice con voz coqueta, tomando a Jimin de la cintura pero este, lo empuja fuertemente para separarlo de su cuerpo.

Jimin: No te vuelvas acercar a mi maldito, odio que me toques como si fuera algo tuyo, alejate de mi!!— le grita molesto para tomar de la mano a Jin e irse lejos de estos, Félix iba a hir tras el pero Tae lo detuvo.

Tae: Ni te atrevas Félix, recuerda que pueda mandarte a besar el piso, alejate como Jimin te lo dijo, o no respondo, y mucho menos el , recuerda que no es como todos los Omegas— le dice con voz firme para empujar a Félix e ir detrás de los Omegas, mientras Félix lo fulminaba con la mirada.

xx: Me parece que nunca te hará caso esa hermosura amigo— lo dice en tono burlón.

xx 2: muy cierto, Jimin no es como todos los Omegas que cuando les hablas bonito rápido te abren las piernas — le dice también en burla, mientras Félix los fulminaba con la mirada.

Félix: muy pronto caerá, el va hacer mío, cuando menos lo espere, Jimin estara gimiendo mi nombre mientras abre las piernas para mi..— lo dice con una sonrisa maliciosa, mientras que los dos alfas a su lado soltaron una carcajada por lo que dijo.

xx: Suerte con ello..— lo dice entre risas.

xx 2: Jimin no es un cualquiera Félix, eso me quedo claro la vez que casi me deja sin descendencia...— lo dice también entre risas.

Félix: Digan lo que quieran los dos, pero ya verán que así será, me escucharon Suga y Han, se tragaran sus palabras..— lo dice molesto, para caminar directo a su auto, seguido de los otros que no dejaban de reírse de el.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Con Jimin y los demás..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Jimin: mmm~ que rico, como me encanta el helado de este lugar — lo dice con voz dulce mientras sigue comiendo su helado.

Tae y Jin lo observaban de forma tierna, Jimin era tan adorable frente a ellos, que querían darle besos en sus mejillas regordetas, claro había veces que Jin si lo hacía y pellizcaba de forma tierna aquellas adorables mejillas.

Jin: Es cierto el mejor helado, además nos pone de mejo humor después de lo que pasó con Félix, ese idiota no se cansa — lo dice en un suspiro y Tae asiente.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora