🌹EPILOGO ♥️🐣🐇

3.3K 269 32
                                    

7 años después...
.
.
.
.

Centro de Seúl, el lugar más visitado por las miles de celebridades en la gran plaza, dónde los cantantes y bailarines famosos hacían sus presentaciones.

Ahora mismo el lugar estaba lleno, precisamente por qué ese gran día, se presentaba Park Jimin.

A si es, Jimin desde hace dos años se convirtió en el bailarín mas famoso de Corea del sur, todos amaban su forma de bailar, sentía como le daba vida a la música.

Incluso el Omega puso un lugar de ensayos para los que quisieran aprender a bailar o a mejorar su baile, tenía concursos y siempre los ganaba, justo ahora terminaban de arreglarlo para su presentación.

Sus cachorros ya tenían 7 años, Jungkook le ayudaba mucho a cuidarlos, su empresa cada vez era más exitosa, por lo que el Alfa quería pasar tiempo suficiente con su familia, que tenía su pequeño despacho en su hogar.

En su empresa le ayudaba a Nam para ponerle al día de lo que ocurría, claro que su asistente era Jin, pues amaba estar con su Alfa, y en cuanto a Hwan tubo un mejor trabajo.

Jimin vestía de color blanco, igual a un hermoso Ángel, sonrió acomodando sus cabellos pelirrojos, para luego caminar a dónde daría su presentación.

Había tantas personas, su popularidad se hizo tan famoso, sonrió por qué había logrado sus sueños de ser el mejor bailarín, y lo mejor es que tenía a su bella familia apoyándole.

Desde atrás del escenario, podía ver su familia y amigos, Jungkook tenía cargando a la pequeña Min-Ji y al pequeño Joon.

Mientras que Mi-Suk estaba con Jin y Minho con su madrina EMIJOALOVE ( leidy ), Jimin sonrió a lo lejos, apesar de que sus pequeños ya tenían 7 años, para todos seguian siendo unos bebes hermosos, sin importar la edad.

Claro que mientras sus pequeños crecían, Jimin noto que sus pequeños empezaban a desarrollar lo que eran, a un no era seguro pero por sus actitudes, se notaba que Min-Ji era una Alfa, en cuanto Mi-Suk también se notaba que era Alfa, Minho tenía también los rasgos de Alfa, los tres eran muy protectores con el, y ni hablar con Joon que lo cuidaban demaciado, ahi se dio cuenta que su pequeño Joon seria Omega.

Pero eso lo sabría cuando cumplieran sus 15 años para su revelación de Omega o Alfa, pero fuera lo que fueran sus cahorros el siempre los iba amar mucho, y los apoyaría en todo.

Respiro profundamente, escuchando la música que comenzó a producirse y en como el encargado del evento anunciaba su presentación.

Se posicionó en su lugar y las grandes cortinas rojas se abrieron dejando ver al Omega, su vista estaba hacia el frente, para después comenzar a caminar de forma tan delicada y suave, sus movimientos cambiaron a pasos de baile.

Todos aplaudían al verlo, quedando hipnotizados al ver cómo se movía de forma tan maravillosa, cada movimiento, cada fracción en su rostro, sus hermosos ojitos grises burlaban dejando a todos hipnotizados por ver a tan hermoso Ángel.

Jungkook miraba a Jimin, sus ojos lo miraba con todo el amor y el deseo del mundo, cada día quedaba más enamorado por ese hermoso Omega pelirrojo, desde su vínculo mandaba calidez y apoyó a Jimin.

Jimin lo sentía, por lo que su baile era más bello, demostrando su amor por el baile, en cada paso, la música cobraba vida en cada uno de sus movimientos.

Jin admiraba a su amigo, mientras se sentía orgulloso de su gran éxito, lo que siempre soño lo habia cumplido, todos podían apreciar su amor por el baile.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora