🌹CAP 23 ♥️

5.2K 379 15
                                    

🌹Maratón.. (2/2)♥️

3 días después...
.
.
.
.
.

Jungkook estaba en su oficina con una enorme sonrisa, mirando los papeles del divorcio firmados por Yuna, el juicio había sido el dia anterior.

Dónde obvio Yuna no tuvo de otra que firmar los papeles, pues todo estaba en su contra, intento poner resistencia pero cuando el abogado de Jungkook mostró el vídeo de su infidelidad, el contrato de matrimonio se anulo por completo.

Por lo que no tubo de otra que divorciarse del Alfa, claro que antes hizo un escándalo de que lo amaba y que solo se había equivocado, pero que sería una mejor Omega, y tantas cosas que realmente el Alfa ni escucho.

La madre de Jungkook estaba decepcionada de la Omega, que no le dirigió la palabra alguna, el padre de Jungkook simplemente no mostró expresión alguna como si no importará, el apoyaría a su hijo de ahora en adelante.

Y ni que hablar de los padres de Yuna quien estaban decepcionados de su hija y que sobre todo ella misma los había llevado ala quiebra, por qué por lo menos el poco dinero que Yuna recibía de Jungkook a un los mantenía bien

Pero ahora estaban en la calle, que incluso el padre de Yuna casi la golpea pero lo detuvo la mama de esta, estaban furiosos pero no quería que llamaran más la atención.

Las noticias de Corea rápidamente dieron la noticia del CEO Jungkook sobre su divorcio, por lo que muchas y muchos omegas estaban felices, sintiendo la oportunidad de conquistar aquel hombre tan guapo y millonario.

Lo que no sabían es que aquel imponente Alfa, ya tenía a un chico hermoso pelirrojo en su corazón, veía por su gran ventanal de su oficina la ciudad de Seúl, mientras su sonrisa no se borraba era libre.

Libre de amar a Jimin como debía ser, por qué el nunca mintió cuando dijo que estaría con Jimin, está era una de las pruebas.

Un hermoso omega, entro a la oficina de su Alfa, notando que este veía hacia el exterior, sonrió para acercarse lentamente a este y para abrazarlo por la cintura, mientras ponía su rostro sobre su fornida espalda.

Jungkook sonrió al escuchar los tiernos ronroneos de su bebé, por lo que dió la vuelta para encararlo y tomar la cintura del pelirrojo, para cargarlo, haciendo que esté por instinto ponga sus piernas alrededor de la cintura de Jungkook.

Un beso fue el primero en hacerse presente en la pareja, mientras sentía los fuertes latidos de sus corazones sabían el por qué se sentían de esa forma, estaban felices, demaciado.

Jimin: Al fin eres libre Alfa~— le dice con voz dulce y suave mientras siente como su naricita de botón es acariciada con pequeños roses con la de Jungkook.

Jungkook: A si es bebé, estoy tan feliz, al fin podré mostrarle al mundo a mi novio, al Omega más hermoso que tanto amo y que es mío, eres mío bebé, mio— lo dice con voz suave y muy feliz.

Jimin: Si Alfa, y tú también eres mío solamente, ademas... De que te amó mucho — le dice con una sonrisa.

Jungkook: Yo también Te amo mucho..— sonríe pero después recuerda algo, mientras se sienta en el gran sofa con Jimin en su regazo— Bebé ahora que lo pienso no deberías estar en la universidad... Me dijiste que se reanudaban tus clases está semana.. se supone que nos veríamos en la tarde..!?— pregunta curioso, mientras pone su rostro en pecho de Jimin, mientras esté da caricias con su deditos regordetes en su cabello.

🌹ERES MIO♥️ Jikook-kookmin 🐇🐣 💖 Omegaverse 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora