Análisis hecho por una clínica clandestina en Irlanda, cuya dirección está censurada."La investigación en su 'especie' fue realizada por un grupo científico de nombres anónimos por seguridad, que consistió en: el efecto secundario o secuela que dejó la droga al tiempo de desintegrarse del cuerpo de Geevar, causando una reacción química en su propio mecanismo de acción, defensa y control. Al parecer aquella sustancia es lo que la mantiene, por decirlo así, 'en una calma total', pues su sistema de alerta está dormido, por lo que si deduce un enemigo sería incapaz de responder por si sola cuando está bajo el dominio de algo más.
Por su antiguo y escaso de detalles estudio, se tiene la idea de que ella es un terrible peligro para cualquiera, incluso si es alguien con cero intención de lastimarla, no sé por qué aún sigue vivo, capitán. Pero ahora que lo recuerdo, el informe salió algo sobre eso, el reconocimiento. Sus globos oculares son algo especiales, anteriormente, hace unos años, cuando ella era aún más joven, hicimos una prueba y nos dimos cuenta de algo. Pusimos un animal salvaje dentro del estudio, por supuesto todos salimos para que ella quedara sola con el animal. Inmediatamente ella reconoció que era un individuo muy peligroso para ella, pues las vías de su membrana cerebral se alteraron, creando una especie de barrera principalmente, para luego, a la velocidad de la luz, atacar al animal hasta despedazarlo en tan solo segundos, quedó irreconocible luego de eso.
Repetimos la misma idea pero con la diferencia de que ella tuviera una gruesa venda sobre sus ojos, siendo incapaz de ver ni siquiera la luz brillante de la sala. Dejamos entrar otro animal salvaje aún más pequeño para ver la reacción, pero fue desfavorable, no fue capaz de reconocerlo, ni tampoco saber dónde se encontraba, como si sus vibraciones se hubiesen bloqueado en su organismo. Desgraciadamente el animal la atacó provocándole profundas heridas, quizás hayas visto una en su espalda.
Bueno, ha pasado demasiado tiempo de eso, ese laboratorio hace mucho que dejó de serlo por problemas políticos y el gobierno. Pero saqué un diagnóstico nuevo con la muestra que me diste, fue suficiente para rescatar algo, y noté algo interesante. Tal como los seres humanos normales, tenemos un sistema diseñado para la supervivencia, nuestro cuerpo necesita de suministros, pero cuando estos están escasos o nada, comenzamos a consumirnos a nosotros mismos para sobrevivir, nos preparamos para sobrevivir cuando deducimos que pasará mucho tiempo sin comer.
Pues Geevar hace lo mismo pero de una manera contraria, ella es quien consume a los demás para sobrevivir, cuando el efecto de la droga va desapareciendo, inmediatamente se produce una transformación que la lleva a alimentarse del estrés, el miedo, la ansiedad, como los animales que huelen el temor. Si aún sigue viva y fuerte, se debe de haber por un alto consumo de aquellas sensaciones, las mismas hacen que su membrana se inflame al recibir energía desconocida que normalmente, no debería de estar dentro ella para esparcirse por todo su organismo. Interfiere en su maquinaria, y esa interferencia fue muy importante, sino ya los hubiera asesinado sin necesidad de alguna de sus más potenciales armas, fácilmente como aplastar una hormiga.
Pero eso podría suceder en cualquier momento que su cuerpo deje de sentir lo mismo cuando ingrese aquella disque energía.
Es así que, lo mejor es darle algo alternativo, como esta sustancia, fue desarrollada por nosotros mismos. Hace años que veíamos estudiando la fórmula por este tipo de situaciones, hasta ahora, por eso necesito que se la inyecten, de esta manera podrían estar a salvo. A menos que la encierren por un buen tiempo también."
ESTÁS LEYENDO
Llegada de lágrimas
Fanfiction[ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵒ] [Temas sensibles] "Muy joven para matar, muy inocente de este mundo, muy extraño de entender". Ser tratado como presa inferior es lo peor para un criminal, pero es peor si se trata estar bajo la supervisión del capitán John. (No está...