EpílogoJohn Price.
La TaskForce 1-4-1 está reclutando más personas debido al devastador suceso hace algunos años atrás. En la mayoría son hombres de veinte años para arriba, no es un requisito obligatorio pero es la mejor opción para someterse al entrenamiento militar.
No es agradable de oír, pero la base necesita reemplazar a varios caídos en batalla.Hace un sol muy resplandeciente en el día de hoy. Con varios archivos en mis manos iba pegándole una ojeada a cada papel que los muchachos en fila me entregaban, obviamente luego le hacía unas simples preguntas fácil de responder, como respuesta asentía a todas sus respuestas y les indicaba que entraran al establecimiento para seguir examinándolos.
-¿Qué es eso? -alcé la mirada a quien me preguntó y éste señalaba con su dedo a la parte trasera de mi cuaderno donde yacía un dibujo pegado.
-Fue un... regalo -respondí sin ganas, no quería recordar aquello. Pero otro más habló.
-¿Tienes hijos? es un detalle muy bonito -al escucharlo frené mi mano con el bolígrafo quedando pensativo por unos segundos antes de volver a la realidad sin responder a eso.
-Necesito un respiro de esto -me dije a mi mismo mientras apuntaba algunas cosas como fechas, datos personales de los hombres, etcétera. La fila de voluntarios fue disminuyendo hasta quedar yo solo de pie en la arena seca. Escribí los últimos dos renglones de la hoja y cerré mi cuaderno.
Me giré para adentrarme al establecimiento a seguir con mi trabajo en aquellos hombres cuando de pronto escuché que alguien se apareció en la entrada a unos metros. Rápidamente solté un suspiro de frustración al creer que uno más llegó tarde.De modo que volví a abrir mi cuaderno pasando a una página limpia y me acerqué a paso rápido hacia la entrada, a todo mientras me preparaba para anotar y escuchar una oración de excusas.
-Si el horario es las ocho, no puedes tardarte una hora despu... -me tragué las palabras cuando alcé mi vista y me topé con una figura femenina muy familiar para mí. Me acerqué unos centímetros más para verla de cerca y mi corazón se agitó como si hubiera sido sorprendido a mis espaldas, la reconocí por sus ojos, su forma de mirar -¿...Gee?
Ella sonrió con un vivo brillo cuando oyó preguntarle su nombre -Hola, Price... -me dijo aún con aquella tierna mirada. Mis manos rápidamente se movieron para abrir las puertas. Apenas la tuve frente mío corrí hacia ella y la abracé tan fuerte hasta caer de rodillas. Mis brazos la rodearon acercándola a mí con gran aferro.
-Has vuelto -solté con esperanza.
-Te dije que algún día iba a volver por ti...supe el camino a casa, a 'mi' refugio.
Escondí mi cabeza en su hombro aún abrazándola y comencé a llorar de felicidad al sentir que mi atormentada vida volvió a recibir otra vez un pequeño rayo de luz esperanzador.
O quizás un gran resplandor de alegría para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Llegada de lágrimas
Fanfiction[ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵒ] [Temas sensibles] "Muy joven para matar, muy inocente de este mundo, muy extraño de entender". Ser tratado como presa inferior es lo peor para un criminal, pero es peor si se trata estar bajo la supervisión del capitán John. (No está...