John Price.Oír aquella frase me hizo sentir mal de una manera inexplicable, aquel dolor que había en su alma me provocó un gran sentimiento de tristeza vacía, logré compadecerme de ella, pero más que eso, como una daga afilada tocándome interiormente. Me provocaba algo más allá que la tristeza misma, más profunda y extensa cuando la veía sollozar como un niño asustado e inocente. Comprendí cuán grande era su interno sufrimiento dls que ha estado acumulándose desde la infancia.
Con la investigación realizada, salió a la verdad que solo es una víctima, siempre lo ha sido desde que vino a este mundo a sufrir y ser sometida a duros experimentos extremos con el fin de crear algo más poderoso que una simple arma o tanque de guerra.Cuando la primera vez que tocó este lugar, pensaba que se trataba de algún criminal psicopata intencionado, pero ahora se que estaba algo equivocado. La primera idea fue utilizarla como una máquina de guerra en nuestros encuentros de combate con el enemigo, por eso estuvo bajo una droga que relaje su cuerpo, sino nos mataría, y eso solo provocó que la raíz de la verdad se asomara.
No es una criminal, sino que fue creada y tratada como, pero solo es una pobre criatura llena de inocencia y calamidad desde que su felicidad fue arrebatada.¿Pero quien podría volver a dársela?
Sentí mi corazón pesar aún más mientras más me sumergía en aquellos pensamientos que me parecían 'débiles' para personas como yo, pero ella me los hizo despertar de nuevo en muchos años de los que estuvieron inactivos.
La continué abrazando con mi mano ahora sobre su caliente y colorada frente. Lo admito, mi corazón hundió, me sentí muy mal por ella, nació en mí el deseo de consolarla.*No se cuánto pero esta historia no va a llegar a más de 40 partes, tal vez incluso menos :<
Si alguien lee esta nota, deseo de lo más profundo de mí que esté bien, y si no es así, que mejore lo más pronto ♡
ESTÁS LEYENDO
Llegada de lágrimas
Fanfiction[ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵒ] [Temas sensibles] "Muy joven para matar, muy inocente de este mundo, muy extraño de entender". Ser tratado como presa inferior es lo peor para un criminal, pero es peor si se trata estar bajo la supervisión del capitán John. (No está...