4

193 21 0
                                    





Ningún signo de terror se presentó ante mi cuando sabía que tenía a ese tipo frente a mí, cualquiera podría estar muriendose del miedo al ser un indefenso, pero para mí ghost no es ningún peligro, ni siquiera una amenaza pequeña. Mis ojos observan detenidamente todos sus sentidos, atenta a cualquier movimiento, incluso si mueve una vena de su mano en tan solo un microsegundo ya me habría dado cuenta.

Percibí que estaba por elevar su arma hacia mi pero pensé más rápido que él al ponerme firme frente a frente. Sus oscuros ojos no se despegaban sobre mi, ni yo de él, avanzó un paso para acercarse a mí y de inmediato me puse a la defensiva descargando una energía sobre mis manos, y cuando se le ocurra atacarme, lo haré yo primero.

Esperé a que me dispare para golpearlo, pero en vez de eso se puso a mi lado mirando al frente como yo lo estaba haciendo, caí en la confusión.

-Empezaré contigo de la manera más simple, ponte en una postura más firme y deja de hacer eso como que me vas a echar algo -me mantuve como estaba y se molestó cuando no hice lo que me pidiera- postura firme, muévete -me trató de enderezar pero reaccioné a la defensiva.

-¡No me toques! -le grité alejándome inmediatamente.

-Ugh, ¿hablas, eh? eso es nuevo. Ponte firme ahora, no puedes pelear estando así, cualquiera o cualquier cosa te mataría.

Que tipo irritante.

-No quiero eso, lo que quiero es irme de aquí. -solté con fastidio. Y ghost se burló.

-Te irás pero a la celda otra vez, ahora muévete maldita sea -me empujó rudamente hacia adelante y vi que llegaban varios tipos sin armas, deduje que su intención es entrar en combate. El miedo no se hizo presente en mí por más que se vieran más fuertes y grandes que yo, ellos solo son como hormigas fáciles de pisar.

Cuando voltee atrás ghost se alejó hacia atrás quedando yo contra unos cinco rodeándome. Solo esperaba una cosa, que el primero se moviera para poder atacarlo antes de que se diera cuenta.
Pero se que uno de mis dos costados está listo para sorprenderme cuando el de frente se mueva. La piel se me está erizando y tengo la sensación de que el hombre de mi izquierda viene primero, de modo que fue el primero que ataque violentamente despedazandole todo el cuerpo mediante las fuerzas magnéticas que desprendían mi cuerpo.

Los gritos de los demás no tardaron en aparecer ante la escena, entonces me moví a la otra victima a mi frente con quien hice lo mismo, destruí su cuerpo en un segundo, y lo hice con el resto.

Cerré mis ojos mientras me agarraba la cabeza tratando de calmarme y controlarlo, abrí levemente los ojos visualizando el rio de sangre que he creado. Pero era algo inevitable para mi, ya estaba en mi ADN y conciencia.

Ghost inmediatamente comunicó este sigo vía por un artefacto pequeño que tenía en sus mano y se acercó rápidamente hacia mi, rápidamente giré mi cabeza hacia él, pero no sentí que me estuviera por hacer daño, por lo que no pensé en matarlo aún.

-¡¿Qué rayos fue eso?! ¿Qué fue todo ese desastre que hiciste y peor aún, asesinarlos!? -me gritó apuntándome con el arma mas no sentí nada.

-Ellos sí iban a hacerlo conmigo. -susurré calmada.

-No, ellos solo iban a pelear contigo inútil, ¡no estabas en derecho de hacer una maldita atrocidad así!

-Yo lo sentí.

-Ughh si, ¿sentiste eso acaso? -se burló antes de golpearme en la cabeza con la escopeta, eso si me dolió un poco- ¡lo hiciste a propósito! Ya sabía yo que no teníamos que aceptarte con nosotros, eres un monstruo, nada más que eso.

Por más que lo sabía, esas palabras me apuñalaron de una manera fuerte, pero ni siquiera lloré ni mostré tristeza, en realidad nunca lo había hecho antes.

Al momento que pensé eso llegó un equipo armado que se dirigía hacia mi, me puse a la defensiva pero no percibía alguna mala intención aún. Me lanzaron una red que enredó mi cuerpo, como un animal cazado. Todo lo que escuchaba era la quejosa voz de Ghost explicando la escena de sangre de hace un rato.

Las redes de esta trampa me estaban haciendo tanta presión que comenzaba a molestarme, no puedo moverme y si lo hago las duras sogas que me sujetaban me marcarían peor la piel.

"Llévensela y enciérrenla hasta que el capitán Price lo sepa" ... "Presenta fiebre y alteración" ... fueron las últimas frases que escuché antes de sentir un pinchazo y caer inconsciente.


...

John Price.

-Ghost, ¿es enserio esto? -le pregunté con seriedad al escuchar su declaración al suceso anterior en el campo de entrenamiento. Ghost se expresaba con una mezcla de frustración, ansiedad y irritación.

-Esa cosa es un monstruo Price, si pudo en tan solo unos segundos despedazar esos cuerpos, ¿qué nos espera a nosotros? no sé por qué la tenemos aquí.

-Sabes por qué, Ghost. Ya lo hemos hablado con todos, aquel 'monstruo' está siendo buscado por todos lados, además son órdenes recibidas que tenemos que cumplir obligatoriamente. Pero lo que me estás describiendo es demasiado difícil y fuerte, es como si fuera algo ficticio y de mentira, pero las grabaciones demuestran que si resulta ser algo más que un criminal -dije revisando las cámaras de seguridad las imágenes.

Me levanté de la silla agarrando la escopeta y poniéndome el sombrero luego de apagar las computadoras.
Antes de salir le di indicaciones a Ghost para que manden a aquella criminal a una revisión médica más profunda y central. Necesito saber qué trasfondo tiene todo esto.

Llegada de lágrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora