*!
John Price.
-Tienes que apuntarle a la cabeza. Ahí. -me posicioné detrás de ella mientras le sostenía las manos contra el francotirador. Las yemas de mis dedos hicieron contacto sobre su delicada y cálida piel.
-No veo bien -se quejó sacudiendo su cabeza a los lados.
-Claro que no ves bien, tienes los pelos en los ojos. -junté con su cabellos con mis ambas manos y se lo até usando un pedazo de pañuelo que arranqué del mío. Sin embargo estaba flojo, algunos mechones se le fueron a adelante, entonces se los acomodé detrás de sus orejas para que no le molesten. No pasó ni un segundo cuando mis comisuras se elevaron sin poder evitarlo, esbocé una pequeña sonrisa mientras ella estaba de espaldas con la vista en el blanco.
No me acordé de ningún chiste, ni me ha hecho gracia la situación. La razón por la que 'inconscientemente' sonreí fue porque de alguna extraña manera me agradó lo que hice, tanto tocar sus manos (que no era la primera vez) como su cabello.
...
-Parece que te agrada mucho. -comentó Gaz. Estábamos todos reunidos bebiendo algo de alcohol menos Ghost, él solo estaba fumando. Y menos Geevar, ella estaba durmiendo.
-Quizás -le respondí seco.
-¿Es linda, eh? -la voz de Soap me hizo reaccionar a la defensiva con ese comentario.
-No estamos hablando de eso, tampoco estamos en un salón de belleza.
-Pero es linda. A mi me parece linda, más sus ojos, expresan dulzura -volvió a decir soap dándole un sorbo a su vaso, ni me sorprende que lo diga, a este punto creería que ya estaba ebrio como Alejandro, quien ya se unió a la conversación, empeorándola.
-Si si. La otra vez los vi a ustedes dos solos en un lugar, la estaba abrazando ja.
-No la abracé -levanté un poco la voz poniéndome más a la defensiva mientras mi corazón se iba acelerando- tuvo un momento difícil y le palmeé la espalda.
-Pero si querías hacerlo -se burló Alejandro.
-Cállate, ¿por qué demonios estamos hablando de Gee? -exclamé para todo el grupo.
-Uy, ¿ahora le dices 'gee'? -preguntó burlonamente Gaz. Me estaban irritando todas sus palabras incómodas. Pues algo si tenían razón. Si me agradaba, si me estaba empezando a perecer linda. Me comenzaba a despertar ese horrible sentimiento que odio y trato de evitar, pero a la vez dejo que pase. Volví a la realidad tratando de no pensar tanto en eso. Me serví otra vez y comencé a beber sin responder nada, dando lugar a que vuelva a abrir su boca -admite de una vez que es hermosa.
Me moví dándole un poco la espalda sin ganas de hablar.
-¿Ghost que opinas de esto? tú no has dicho nada desde que nos sentamos. -le preguntó Soap.
-...No es fea -respondió sin interés.
-¿Es todo lo que vas a decir después de volver a hacer tu largo silencio? -pregunté aún irritado. Esperé otra respuesta más coherente por parte de él conociéndolo, no obstante me quedé perplejo con sus cortas palabras.
-Y un poco tonta -añadió y se calló otra vez por el resto de la noche.
-Ya ves, hasta Ghost lo admite, y tú ni eso.
-Pues es... no lo sé, amable. Muy inocente -balbucee nervioso.
-Price -me llamó la atención Graves- es una criminal y asesina en masa, ¿qué puede tener de inocente un fenómeno así?
Me molestó un poco esa manera de referirse a ella como "fenómeno". Entonces la conversación se tornó unas seria dejando de lado las bromas.
-Solo te estás fijando en su instinto natural, pero no parece ser una mala persona. -respondí firme.
-Tú lo has dicho, no lo parece. ¿pero que tal si un día te despiertas sin un brazo o sin una pierna? puede parecer una 'chica buena' ahora, pero quien sabe si decide hacernos daño.
-¿Y por qué estás tan seguro de eso?
-Más bien, ¿por qué tú lo estás? ¿qué te hace pensar que no te lastimará? no olvidamos lo que pasó cuando estaba encerrada y atada dentro de esa habitación junto a especialistas médicos, donde arrasó con toda la fuerza armada en un solo movimiento. Y tú mismo lo viste, presenciaste en carne propia ese derramamiento de sangre.
-Y estoy vivo, ni me ha rasguñado... me hubiese asesinado si tenía claras intenciones de lastimarla, pero no, ni siquiera le toqué un pelo, y creí que si lo iba a hacer cuando se me acercó, pero no lo hizo.
-¿Y eso qué? lo pudo haber hecho igual.
-¡Porque no estaba aún bajo una sustancia dudosa que la hizo debilitar por un momento, de la cual llegó a mis oídos! -alcé aún más la voz, molesto- tal vez porque yo sinceramente no tenía ni la más mínima intención de lastimarla, aun sabiendo que era una criminal, o mejor dicho, que la reportaban como una.
-¿Y no lo es? -soltó incrédulo.
-No la veo así. Es una chica muy inocente del mundo real, muy frágil.
-Santo dios Price, ¿por qué la defiendes tanto? ¿acaso te estás encariñando con ella? espero que no sea así.
Me irrité más cuando dijo eso, no por el tono, sino porque mi mente reconoció que había algo de razón, no del todo pero sí que la había. Y comenzaba a odiarme a mí mismo por eso. El leve cosquilleo en el pecho se me encendía cuando la observaba de lejos o cerca, con solo tener su presencia, hasta llegué a compadecerme un poco por Gee. Su forma de actuar con cosas tan simples solo me demuestra la inocencia de su alma. Más allá separando su instinto sobrenatural.
-Basta Graves -lo detuvo Rudy, él al igual que yo parecía estar de mal humor con la actitud de Graves. Le agradecí mentalmente por su interrupción a la discusión. Me puse de pie y me marché a dormir un rato.
🖍️; * parece q no llega a ningún lado, pero los problemas ya se están asomando. Tal vez hayan giros inesperados
No tengo idea si ya subí esto, porque lo escribo todo en notas y luego lo pego aquí :1
ESTÁS LEYENDO
Llegada de lágrimas
Fanfiction[ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵒ] [Temas sensibles] "Muy joven para matar, muy inocente de este mundo, muy extraño de entender". Ser tratado como presa inferior es lo peor para un criminal, pero es peor si se trata estar bajo la supervisión del capitán John. (No está...