2

3K 372 10
                                    

James va cada día a buscar a Harry, suele ver a Regulus de lejos o no verlo porque en realidad los niños son acompañados por la directora

-¿Cómo es tu maestro?- pregunta James mientras pone el plato de comida delante de Harry.

-¡Muy divertido! me trata muy bien- sonrie señalándole el dibujo que hicieron en clase.

-¿Sí? ¿y eso que es?

Harry asiente.

-Un caballo, aprendimos de animales de campo.

-Que lindo, mi amor.

-Me recuerda a mamá- susurra mientras se lleva el tenedor a la boca.

James no sabe que responder, solo se queda mirando a un punto muerto, amó demasiado a Lily y perderla en ese accidente aéreo fue terrible.

[...]

Harry camina de la mano de su padre quien decidió llevarlo a un parque de diversiones para niños.

Harry no sonríe así desde su cumpleaños donde seguía mamá.

-¡Mira, ahí está mi amiga Luna!- exclama emocionado mientras suelta la mano de su padre y corre a encontrarse con la rubia.

James sale detrás de él, desde que Lily no está su miedo a perderlo creció mucho.

Ahora carga con la responsabilidad de madre y padre.

-¡Harry, no hagas eso!- reta preocupado cuando llega a su lado.

Regulus está con la niña.

-Hola- saluda Luna rompiendo el silencio- soy Luna.

-Hola Luna, ya nos conocíamos ¿no?

-Fui al cumpleaños de Harry ¿usted estaba?

-Sí.

-Oh entonces sí.

-No sabía que ella era su...

-Es mi ahijada, soy su padrino- explica- ¿cómo anda, señor Potter?- saluda.

-Bien, gracias, ¿usted?- Regulus asiente. Los niños piden jugar juntos y ambos los dejan, acompañan a los pequeños al inflable de pelotas-Es una linda tarde- menciona James, Regulus no es nada charlatán.

-Sí, aunque hace frío.

-Te invito un café.

-¿Un café? ¿por qué?

-Porque hace frío- responde nervioso.

-Ah, sí- sonrie nervioso- claro. Luego de que los niños jueguen, Luni tiene hambre así que aprovecho para comprarle la merienda.

James asiente, es incómodo pero no se siente erróneo. 

Maestro Reggie//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora