Harry camina emocionado por Disney de la mano de sus padres.
-¿Y Spiderman?- pregunta ansioso.
-Vamos hacia él- sonrie James.
-Le voy a preguntar por qué este año no vino a mi cumpleaños.
Regulus sonrie divertido, James niega con la cabeza.
[...]
-¡Mira James!- exclama Regulus señalando el castillo de cenicienta- ¡el castillo!
Regulus quizá está más emocionado que Harry, él no conoce Disney y todo le parece increíble.
-Sí, cariño. Lo vimos tres veces ya- responde divertido- ¿quieres otra foto?
-¡Sí!- exclama entusiasmado.
James es el hombre más feliz sobre la faz de la tierra en este momento, ver la sonrisa de sus dos personas favoritas, su emoción, su diversión... eso no tiene precio.
Regulus se sube a cada juego que ve, cada montaña rusa (aunque termina vomitando en cada una), prueba toda la comida que James compra (el mayor la compra solo porque ve su cara de emoción) y se lleva todos los peluches, tazas y orejas de minnie que le regala Jammes.
-Mi niño interior estaría feliz- menciona Black apoyando la cabeza sobre el hombro de James, Potter carga con su hijo, ya dormido, mientras ven los fuegos artificiales de la noche.
-Yo estoy feliz de verte feliz- responde besando su cabello.
-Creo que lo disfruté más que Harry- agrega divertido.
-Tenemos un par de días más aquí, puedes disfrutar todo lo que quieras.
-Siempre fui fan de las princesas- menciona- pero mi yo interno quería pelear contra eso.
-Comprendo- suspira, no sabe qué más decir.
-Me encantan los castillos, siempre soñé con vivir en uno- comenta mientras acaricia la mejilla de James.
-¿Un castillo?- eleva una ceja divertido.
-No me juzgues- lo apunta con el dedo- te amo.
-Te amo, Regulus.
-Si me pidieses matrimonio ahora mismo, te diría que sí- bromea.James lo mira con ambas cejas arriba- no lo hagas quiero que sea sorpresa.
James sonrie divertido.
-Te adoro, bonito.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...