27

2K 327 59
                                    

Regulus sonrie revolviendo la salsa para los fideos, lleva a Harry entre sus brazos.

James baja con la remera en la mano, Sirius le avisó que estaban afuera y no quiso molestar a Reggie para abrir.

Su cabello está mojado porque acaba de bañarse, literalmente recién.

-Remus- sonrie abriéndole la puerta.

-Y a mi que me parta un rayo- se queja Sirius entrando detrás de su prometido.

-Bien muy bien, ya está- sonrie Regulus besando la mejilla de Harry- que bien condimentas.

-Reggie, te presento a mi casi hermano- Regulus voltea y se paraliza en su lugar- Sirius Black.

Sirius lo mira directo a los ojos, reconociendo los rasgos de su hermano.

-¿Sirius?- cuestiona Regulus parpadeando varias veces seguidas, deja a Harry en el piso y camina hacia él- ¿tu eres mi Sirius?

-¿Hablas de que eres Re... Regulus era no?

-Sí, lo recuerdas- sonrie cálidamente.

Sirius sonrie y lo abraza con fuerza.

-¿Cómo olvidar el nombre de mi hermanito?

Remus, James y Harry los miran confundidos, ambos están llorando.

-Te perdí el rastro.

-Intenté buscarte pero Walburga no me dejaba verte, ¿sigues con ella?

-No, ¿crees que me aceptaría siendo trans? fui peor noticia que tu.

-La odio- vuelve a abrazarlo- tu eres genial.

-¿Cómo lo sabes?- pregunta Harry mirándolos confundido.

-Regulus es mi hermano, Harry.

-¿Y no lo sabías?

-Mi madre me sacó de la casa primero- suspira- porque salía con Remus y más adelante también sacó a Regulus, debe hacer... ¿seis, siete años que no nos vemos?

-Algo así, éramos adolescentes- sonrie abrazando más fuerte a su hermano mayor- no sabes todo lo que te extrañé, ¡y tengo novio!- exclama entusiasmado pasando su vista de Sirius a James.

-¿Sales con mi hermanito?

-Sí- afirma James- salgo con Regulus.

-¿Y qué fue de tu vida?

-Soy maestro.

-Ay eso siempre te gustó.

Ambos olvidan por completo a sus parejas, la emoción de reencontrarse es más grande.

Remus y James respetan su espacio y deciden servir la comida. 

Harry sigue a Remus por toda la casa, es su actividad favorita.

Maestro Reggie//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora