7

2.2K 322 6
                                    

MARATÓN 1/2 PQ ES HERMOSOO

Regulus abre la puerta ya vestido, alguna remera de por ahí y el primer jogging que encontró.

-Pasen, lamento- estornuda- eso.

-No pasa nada, está en casa.

-Solo me visita Pandora, por eso la confianza de abrir la puerta en pijama. Dora es mi mejor amiga- explica, James no puede dejar de mirarlo, es hermoso hasta enfermo- la mamá de Luna.

-¡Ah sí!- responde cayendo a la realidad.

James se mantiene apoyado en el marco de la puerta mientras Regulus y Harry charlan de la escuela (y comen), el espacio es reducido y ambos están en la cama del profesor.

Si él se sienta ahí probablemente la romperá o, en el mejor de los casos, ocupará todo el lugar.

Es inhumano cómo vive.

Le da mucha pena verlo así.

El tiene demasiado y Regulus muy poco.

-¿Por qué no viene con nosotros?- invita James- tenemos muchas habitaciones de sobra y médico en casa, puede revisarlo y curarlo.

-No- responde Regulus. "Eso sería raro" piensa.

-Por favor, maestro Reggie- ruega Harry- podrá recuperarse y yo podré mostrarle todos todos mis juguetes.

-No lo creo, Harry.

-En serio me haría muy feliz, Reggie- ruega mientras hace un puchero.

Regulus mira a James en busca de ayuda y el mayor solo sonrie cálidamente.

-No aceptaré, Harry.

-¿Ni una tarde de visita?- pregunta el niño esperanzado.

-Eso podemos discutirlo- tose en su codo- pero debes alejarte de mi, te contagiaré.

-Oh no, nunca me enfermo, heredé la gran salud de papá.

Regulus mira a James, Potter es alto, musculoso y si parece saludable.

A diferencia de él, que sus costillas se notan, es más pálido que el papel y no es tan alto.

-Bien, solo un rato.

-Genial, voy subiendo al auto.

-Llevaré tu poste, maestro.

-Gracias, cariño.

Maestro Reggie//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora