45

1.6K 242 31
                                    

-¡Papi!- James ya no extiende los brazos, supone que le dice a Reggie, y así es. Harry corre a los brazos de Regulus.

-Mi amor.

-Te extrañé, no re vuelvas a ir- pide lloriqueando en su hombro.

-Está cansado- explica Remus- jugamos toda la tarde, corrieron con Sirius un buen rato y no paramos hasta recién.

-Gracias, Rem- sonrie James besando su mejilla- ¿Y Sirius?

-En la cocina, pasen. ¿Cómo anda Pandora?

-Ella despertó, está estable y le tiró las cartas a todas las enfermeras.

Remus ríe y acaricia su espalda, Harry suspira tranquilo entre los brazos de su padre,

[...]

James lava la espalda de Regulus mientras el agua caliente cae sobre ambos.

Regulus suspira y se pega al pecho de su prometido.

-¿Te sientes bien, cariño?

-Cansado y estresado- bufa- Pandora sí que me asustó.

-Comprendo, lindo.

-Mañana no iré, el ambiente del hospital me hace triste. Sus padres están en camino así que no hay mucho de qué preocuparse.

-Bien, como gustes, amor- Regulus une sus labios y se agacha frente a James-¿Qué haces, cariño?

-Te ayudo con eso- sonrie divertido metiéndose el pene de Potter en su boca.

[...]

-¡PAPI!- llama Harry llorando a eso de las 3 AM- ¡¡¡PAPI!!- grita más fuerte.

Regulus empuja a James para despertarlo.

-¿Uhm?

-El niño llama, tráelo.

-Sí, amor- responde somnoliento mientras se levanta.

-¡A PAPI!- grita Harry. ¡QUIERO A PAPI!

-Vamos al cuarto, allá está.

-¡QUIERO QUE VENGA ACÁ!

-¡Y YO QUIERO QUE DEJES DE GRITAR HARRY JAMES POTTER! ¡DEJA DE SER CAPRICHOSO!

Regulus se sienta en la cama, la casa está en silencio, el llanto de Harry lo anima a levantarse y caminar hasta el cuarto de su pequeño.

Maestro Reggie//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora