James abre la segunda entrada de su casa y deja que el auto pase.
-¿Podemos pizza?- pregunta Harry mientras James vuelve con él en brazos, caminando a casa.
-Papi no nos deja, comimos pizza ayer.
-Pero papá- se queja haciendo un puchero.
-Discútele a Reggie.
-¿Y qué comemos?
-Pensaba hacer empanadas.
-¡Sí!- exclama emocionado.
Evan, Barty y Dora bajan del auto, James pone su huella y abre la puerta, esperando a que entren.
-Ey- saluda James viéndolos pasar- soy James- se presenta.
-Barty.
-Evan.
-A mi ya me conoces.
-Claro, ¿cómo sigues Pandora?
-Todo en orden.
-Genial.
-Claro, adelante. Regulus se está bañando, sientense como en casa. ¿Quieren algo para comer o beber?
-No, gracias.
James asiente y deja a Harry en el sillón (junto a los invitados), dispuesto a sacar la carne del freezer y meterla a descongelar en el microondas.
-Soy Harry- se presenta el niño- ¿ustedes quienes son? ¡tu eres la mamá de Luna!- exclama emocionado abrazándola.
-Yo soy el tío de Luna, soy hermano de ella- explica Evan- y él es mi novio.
-Wow, novio como papá y papi.
Barty asiente divertido.
-Wow te gusta spiderman- comienza la conversación el rubio.
-¡Me encanta!
-De hecho lo conocimos ¿no, Harry?- menciona James mientras toma una botella de whisky y un par de vasos.
-¡Sí! ¡no saben lo divertido que es!- comienza a contar mientras James se sienta en el sillón individual frente a ellos y sirve el alcohol.
Los amigos de Regulus lo miran comprendiéndolo.
James es malditamente sexi.
Su torso bronceado destaca, la campera sigue ahí pero no obstaculiza los abdominales marcados, el pelo negro nunca estuvo tan despeinado como ahora y los lentes están colocados a la mitad de su nariz. El pantalón de pijama es lo único que lleva debajo y... se nota.
Pandora aleja la vista y vuelve a mirar a Harry.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...