-¿Qué es ese líquido, papá?- pregunta mirando a James.
-Café.
-¿Cómo el que tomas en casa?
-Sí.
-Su comida, señor- sonrie la mesera mirando a James.
-En realidad es de mi acompañante eso- corta Potter reconociendo un coqueteo al instante- para Luna.
-¿Su hija?- pregunta la mesera.
-No, no es mi hermana aunque me encantaría- responde Harry- él es mi papá y Reggie es tío de Luna, que es mi mejor amiga- explica señalando a cada persona.
La mesera parpadea y asiente,
-Oh, claro- deja la comida y luego trae el resto otro mesero.
-La asustaste- sonrie Regulus divertido.
-¿Por decir la verdad?- ladea la cabeza y luego mira a James- no es una buena persona si se asusta con la verdad papá, no te acerques.
Harry comprende que así como papá estuvo con mamá, luego vendrá alguien que ocupe el lugar de Lily, no le encanta la idea pero lo comprende, sabe que los adultos necesitan de otro adulto así como él necesita de papá.
-No te preocupes, Harry- sonrie James acariciando su cabello- no es mi tipo.
Harry asiente y mira su plato.
-¿Galletas con chocolate?- pregunta emocionado. James parpadea, él no pidió eso.
-Fui yo, a Harry no le gustan de vainilla- señala mirando a Potter- conozco a mis niños- explica.
-¿No te gustan de vainilla?- Harry niega con la cabeza- ¿desde cuando?
-Esta semana- responde Regulus luego de que el niño se encogiera de hombros.
-Oh, gracias- sonrie ampliamente mirando los ojos grises de Regulus- parece que les presta mucha atención.
-Me encantan lo niños- señala.
-Y...-revuelve su café- ¿tienes hijos?
-No- responde frunciendo el ceño, le cuesta abrirse con adultos- no tengo.
-¿Está en tus planes tener niños?
-¿Por qué le interesa, señor Potter?
-Solo trato de conversar.
-Sí, está en mis planes.
-¿Y por qué no los tiene?
-Porque necesito un marido ¿sabe como funciona la biología?
-Ahora mismo me encuentro confundido porque sí sé como funciona la biología.
-Oh- Regulus toma un rojo intenso- no interesa- responde bajando la cabeza.
James asiente conectando puntos en su cabeza.
Un mesero deja un plato para cada adulto.
-¿Y esto?
-No solo los niños pueden tener hambre- sonrie coqueto.
Harry le dijo que le gustaba a Regulus cuando él y Luna fueron al baño a lavarse las manos.
"El maestro Reggie es fanático del cheescake, nos lo dijo cuando se presentó el primer día"
-Este es... mi postre favorito- sonrie emocionado mirando el plato, hace meses que no lo come, es demasiado caro para su economía de profesor.
-Podemos pedir otro pedazo si tanto le gusta- comenta James.
-¡No!- responde en desesperación, esto será demasiado caro ya, con su café y la comida de Luna. Quizá deba comer fideos por el resto del mes.
-¿No?
-Digo... me llenaré hasta mañana con esto- sí lo hará casi ni come.
-¿Bromea, no?- pregunta mirando a Harry, quien se encoje de hombros. Luna niega con la cabeza.
-El tío casi no come, mamá lo reta siempre y le llevamos comida a su casa porque no compra- lo manda al frente. Regulus cierra los ojos lleno de verguenza.
James decide no decir nada para no incomodarlo pero comprende que tiene un Trastorno de la alimentación.
El teléfono de James los saca de esa incómoda situación, es Sirius.
-----------------------
Holis bueno vi que bajaron MUCHO las vistas y comentarios del cap 1 al 2, si no les gusta pueden decirlo así no me esfuerzo en vano.
En fin ¿ya cenaron? yo no.
Ali.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...