9

2.2K 334 45
                                    

-Señor Potter- llama el médico, James está sentado afuera bebiendo una taza de café negro.

-Dígame.

-Revisé al señor Black y me preocupa mucho

-Dígame.

-Podría estar sufriendo una leve desnutrición, le daré un par de suplementos vitamínicos y necesita comer bien y todas las comidas del día.

-Bien, me encargaré de eso.

-Cualquier cosa quedo a su disposición- extiende una mano en forma de saludo.

-Lo llamaré si lo necesitamos.

[...]

James se apoya en el marco de la puerta, Harry le muestra los muñecos a Regulus mientras este tose y sonrie.

-Harry dejemos dormir al señor Black ¿sí?

-Mhm no tengo sueño- responde con voz somnolienta.

-Entonces miremos una película.

-¡Sí!- exclama Harry, el día está nublado y a punto de llover.

Regulus cae dormido en su hombro luego de cinco minutos, Harry duerme tranquilo entre los brazos de su maestro.

James sonrie sintiéndose lleno por primera vez en meses.

El fantasma de la pelirroja le sonrie cálidamente por el reflejo de la pantalla mientras asiente.

James voltea asustado y allí no hay nadie.

[...]

Regulus despierta por el ruido de los truenos.

Harry duerme entre sus brazos y James no está ahí.

Deja a Harry con delicadeza en el gran sillón y pone los almohadones para que no caiga.

Pasea por la casa en búsqueda de Potter.

James baja las escaleras con el cabello mojado, pantalón de pijama y una netbook en su mano.

-Ah Regulus, despertó.

-¿Sabe que hora es?

-Las nueve de la noche.

-¿Qué? es demasiado tarde, debo irme.

-Hay una tormenta espantosa, los caminos están cerrados.

-¡¿Qué?! ¡No!- se queja cansado.

-¿No te gusta el lugar?

-Señor Potter, usted y yo no nos conocemos- explica mirándolo frente a frente- conocí a su esposa pero a usted no, no sé si es un asesino serial o un violador o quizás un secuestrador, ¡o los tres en uno!

James levanta una ceja indignado.

-Lily no se hubiese casado conmigo si lo fuera, créame esa mujer sabía todo de todos

-Era muy amable, Harry tiene sus ojos- señala sonriendo- ¡no viene al caso! quiero irme.

-Bien, prueba- señala la puerta.

-Bien, adiós.

Regulus sale y vuelve empapado.

James lo cubre con su toalla que llevaba en los hombros.

-¿Qué piensa de un baño caliente?

Regulus asiente frustrado, pasar tiempo de calidad con las personas que sabe que lo van a abandonar es un gusto agridulce.

Maestro Reggie//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora