31 de julio de 1985.
James conduce hasta el departamento de Regulus, Black lo espera en la calle.
-Hola amor.
-Hola bebé, ¿por qué bajaste? es un área peligrosa.
-¿Sí?
-Sí.
-Oh, no sabía- se sube al auto.
"Todo haces mal" "¿cómo te querrá él?" "es mentira" sus ojos se llenan de lágrimas.
James voltea a verlo.
-¿Qué pasa, bebé?
-Nada- responde cabizbajo.
-Dime si hice algo mal, por favor- pide parando en el semáforo, aprovecha para besar la mano de su chico- yo soy demasiado despistado.
-Tu no hiciste nada, yo... ya casi menstrúo y me siento triste.
-Claro, comprendo. ¿Puedo hacer algo por ti?
-No, está bien.
-Bien- suspira- debo pasar por el pan y me faltaron dulces, los niños vienen en la tarde.
-Sí, lo olvidamos ¿compraste las tortas?
-Sí, la de Spiderman y un par para que coman.
-Bien, faltan globos.
-Cierto, que suerte que te tengo sonrie mirándolo.
-¿Sí?
-Sí, no quiero estar sin ti.
-Oh que lindo lo que dices- ambos sonríen en un silencio cómodo- ¿y Harry?
Remus y Sirius llegaron temprano esta mañana y se quedaron con él. Quieren darle el regalo y el desayuno ni bien despierte.
-¿Qué le compraste?
-Un pase a Disney, para ver a los de Marvel, él no los conoció la vez pasada.
-Oh que lindo, yo le compré un tira telarañas.
-Le encantará, te lo aseguro- sonrie feliz.
James aparca en un par de tiendas y compran juntos, es un ambiente cálido y familiar, estos pequeños momentos fortalecen la mente de Regulus.
Ambos vuelven cantando Queen a todo pulmón.
Harry corre a recibirlos, Regulus deja las bolsas en el piso y toma al pequeño entre sus brazos.
-Feliz cumple- exclama emocionado mientras lo abraza fuerte, sin hacerle daño, y besa su cabeza- ¿cómo ameneció el mejor cumpleañeros del mundo?
-¡Bien! con los tíos- señala a Remus y Sirius que están desayunando en la barra de desayuno- que bueno que viniste papi, te extrañé.
-¿No nos vimos ayer?- pregunta divertido.
-¡Yo te quiero ver todos todos todos los días!
Regulus sonrie divertido y lo deja en el suelo.
-Yo también.
-Feliz cumple, mi amor- saluda James agachándose a su altura para abrazarlo.
-¡Gracias papá! ¿y mi regalo?
-Oh, ahora lo busco.
-Tengo el mío cerca- menciona Regulus.
-No hacía falta, Reggie- sonrie Harry- te quiero y no importa si traes o no regalos- Luna le contó a Harry que Regulus no tenía para comer aquella vez.
-Yo quise traerte uno, además ahora trabajo con papá y puedo comprar muchos muchos regalos.
-¿En serio?- pregunta emocionado- ¡que bueno, gracias papá!
James frunce el ceño, divertido.
-¿Qué te regalaron los tíos? me quedé con la intriga.
-¡El ultimo traje de spiderman! ¡me encantó! me lo pondré luego de bañarme.
-¿No te bañaste?
-Quiero que ustedes me bañen- sonrie corriendo de regreso a su desayuno.
-Sus padres son sus padres- señala Remus- no es lo mismo.
-Hola- saluda Regulus mirando a la pareja.
Sirius lo abraza y Remus lo saluda como normalmente.
-¿Hicieron el desayuno?
-No, comemos cartón- responde Lupin a James.
-Que horrible sarcasmo tiene tu esposo- se queja James sentándose junto a Sirius y Harry.
Regulus sonrie y se une al desayuno, sentándose junto a Remus.
La felicidad no entra en sus entrañas.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...