23

2.1K 322 45
                                    

James abre la puerta del auto para que Regulus se baje. Black no necesitó volver a casa, James tomó todo lo que necesario.

Harry baja del auto y toma la mano de Regulus.

Alphard abre la puerta y Harry corre hacia él, abandonando a Black.

-Él es uno de mis papás, tengo dos papás- explica- Alphard Potter.

Regulus asiente con la cabeza mientras camina a su lado.

-Buenos días, tu debes ser... Regulus ¿no?

-Sí, un placer, señor.

-Alphard Potter, ¿cómo están?- pregunta mirándolos a ambos.

-Todo bien pa, gracias- responde James por los dos.

[...]

-Tus ojos brillan otra vez- sonrie Alphard abrazando a James.

Regulus y Fleamont charlan en la cocina, Harry corre por toda la mansión.

-Es que me los lavé.

-Sabes de qué hablo James, estás enamorado.

-Él no parece querer nada conmigo, papá. Te juro que me esfuerzo pero no puedo forzar al amor.

Alphard encuentra a Regulus mirando la espalda de James.

-A él también le gustas, solo es necio. Invitalo a comer, ve de a poco.

-Es que quiero que duerma en mis brazos todas las noches- suspira enamorado- no sabes la paz que sentí anoche, nunca me dormí tan rápido.

-Bueno si quieres eso para siempre esfuérzate ahora. Habla con el corazón y dile que sientes.

[...]

Regulus come en silencio, se siente fuera de la ecuación, y no porque los Potter no lo incluyan, de hecho lo incluyen demasiado; sino porque su mente le juega en contra.

Las palabras de su madre se repiten en su cabeza.

"Eres rara, nadie te quiere" "Nadie te querrá si te pones ropa de hombre, niña" "yo tuve una niña, tu eres una niña"

Su corazón duele cada vez que recuerda sus palabras, y no es como si lo hiciera poco.

James decide no forzarlo a que socialice y lo deja tranquilo, Regulus luego de dejar los platos en la cocina lleva a Harry al jardín trasero, para que tome aire.

Black se sienta en el pasto bajo el suave sol de invierno y Harry le cuenta alguna historia de superhéroes.

[...]

-Hola- saluda James sentándose a su lado.

-Hola- responde devolviéndole la sonrisa.

-Podemos irnos si te sientes incómodo, no debimos insistir.

-No, tranquilo. Es solo que...recordé a mis padres.

-Oh, lo siento.

-Ellos no me querían por lo que soy.

-Entonces no valen la pena- toma su mano y besa con suavidad los nudillos de Regulus.

Black lleva una flor que Harry recogió y puso en su cabello, como le quedaba tan linda el niño decidió ir a juntar más flores invernales.

-Lo sé pero...

-Te sientes solo.

-Sí.

-Quiero ser honesto, Regulus- el menor lo mira- me gustas y está bien si yo no te gusto, solo quiero decirte que mientras yo exista no estarás solo, aunque salgas con alguien más. Eres muy importante para Harry y lograste zambullirte en lo más profundo de mi corazón. Se que soy mayor que tu, se que es difícil salir con alguien que tiene un hijo y sé que tu mereces más que un triste viudo, pero no puedo guardarlo más- Regulus sonrie.

-También me gustas, pero nunca tuve novio, no sé cómo funciona.

-Te enseñaré, entonces ¿me permites cortejarte?

-¿No lo hacías ya?- sonrie divertido apoyando la cabeza en el hombro de James.

-Sí pero esto es oficial.

-Es oficial- Resalta Regulus.

-¡Mirá, papá!- grita Harry, Alphard y Mont se encuentran a su lado ahora, Harry los llevó a juntar flores con él. Harry corre hacia James y Regulus.

-¿Sí?- pregunta James.

-Tu no, Reggie- le da la flor a Regulus y sonrie- Esta te quedará mejor, papi.

-Gracias cariño, me pongo ambas ¿quieres?- Harry asiente.

-Déjame ayudarte- James coloca la flor en el cabello de Regulus.

-¡Que bonito!- exclama el niño tirándose entre ambos para abrazarlos.

Harry también está muy feliz.

Alphard y Fleamont se miran sonrientes, su familia volvió a sonreír luego de la muerte de Lily, y eso no tiene precio alguno.

Maestro Reggie//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora