Regulus despierta con mucha fiebre, estar tanto tiempo en el frío parque afecta ahora.
Llama para decirle al jardín (preescolar) de su estado y vuelve a dormir.
Su vida parece ser demasiado precaria para que alguien la merezca, su casa es solo una cama y una pequeña cocina, el internet está cortado y piensa en lo malos padres que fueron sus progenitores para echarlo a la calle con 17 años solo por ser trans.
No le llama la atención que lo hicieran, a Sirius, su hermano mayor, lo sacaron un año antes por ser gay.
Hasta el día de hoy lo extraña, hasta el día de hoy extraña sus abrazos, su calor y su amor.
Extraña comer rico, extraña el calor de un hogar, extraña vivir.
Pero todo eso se le olvida cuando trabaja con niños, ellos sacan su lado más amable y lindo, lo hacen sentir vivo, y luego vuelve, silencio, hambre, depresión y ese ciclo se repite.
Todavía recuerda como James devolvió el dinero que él intentó dejar sobre la mesa, Harry lo devolvió y el niño lloró para que lo aceptara, "es un gran actor" piensa divertido.
Harry es un gran niño, es muy travieso y divertido.
Sonríe imaginándose una vida feliz junto a James y Harry.
Las alucinaciones por la fiebre alta lo arrastran hasta un sueño profundo.
[...]
-Papi- se queja Harry llegando a su lado.
-Hola mi amor, ¿y tu profesor?- pregunta buscándolo con la mirada, el hecho de que él piense que es un mujeriego no lo deja dormir.
-No vino- se lamenta Harry.
-Oh, ¿por eso tu tristeza?
-Estoy preocupado, papi. Él nunca nunca nunca faltó, te lo prometo.
-Quizá tenía cosas que hacer.
-No, no lo creo, papá. Él nunca falta.
-Quizá está enfermo.
Harry abre la boca preocupado.
-Preguntémosle a la profesora.
[...]
Veinte minutos después Harry y James están fuera de la casa de Regulus.
Es un MUY pequeño departamento.
-¿Seguro que vive acá, papá?
-La dirección que me dió la directora es esta
Harry toca con todas sus fuerzas, nadie responde.
James vuelve a tocar.
Un Regulus en remera de pijama, sin nada abajo, les abre la puerta.
Sus senos se transparentan a través de la remera blanca.
-¿Olvidaste la llave, Dora?- pregunta Regulus intentando abrir los ojos.
James tapa los ojos de Harry pero él sigue mirando.
-¿Señor Black?
Regulus abre los ojos de golpe, se esconde detrás de la puerta y los mira confundido.
-¿Potter? ¿qué hacen acá?
-Nosotros... dijeron que estaba enfermo y Harry quiso- traga saliva, las blancas piernas y parte de su trasero se reflejan en el espejo detrás, lleva bragas rosa- quiso... venir a visitarlo, traer comida y su postre favorito.
Regulus suspira, debió suponerlo.
-Claro,dejen que me cambie, ¿si?
-Claro, esperaremos.
Harry mira a su padre confundido porque le tapó los ojos, a su inocente mirada de niño no había nada de malo.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...