-Que lindo recortaste, Nev- sonrie Regulus acariciando su cabello.
-Profesor- llama el niño.
-¿Sí, cariño?
-¿Por qué hay un hombre afuera?- señala, es James mirando desde la ventana.
-Oh, es el papá de Harry- recién lo nota ahí.
-¿Le puede decir que se vaya? me da verguenza.
-Claro, de inmediato.
Regulus sale un momento y mira a James.
-James.
-Hola- sonrie mirando sus ojos.
-Es horario de clase, ¿qué haces acá?
-Harry olvidó su lunch.
-Pude comprarle algo, ¿sabes?
-Es que te extraño.
-Nos vimos ayer en la mudanza.
-Debiste mudarte conmigo.
-Dijimos que iríamos de a poco.
-Lo sé, lo siento. Te traje esto- extiende una rosa.
-Oh, una rosa, gracias James.
-De nada- ambos se miran por un par de segundos en silencio.
-Debo- señala la puerta del salón- volver.
-Claro, sí- mueve la cabeza, volviendo a la realidad- yo debo ir por mis amigos al aeropuerto.
-Bien.
-¿Te gustaría almorzar con nosotros?
-No sé si es correcto, eso no es ir de a poco ¿o sí?
-Claro- suspira James- como gustes, ten un lindo día- mueve su mano en forma de saludo.
-Espera, James.
-¿Sí?- pregunta esperanzado.
-Dame la lonchera.
-Oh- mira la lonchera sonrojado- claro, ten.
Regulus lo deja ir, tiene mucho miedo de perder en esto, y se arrepiente de decir que sí al cortejo.
La voz de su madre repite una y otra vez que no debe hacerlo, que está mal y que no merece ser feliz.
Su depresión no ayuda para nada.
-¿Papi?- llama Harry tirando de su manga.
-¿Sí?
-¿Por qué estás triste?
-Nada en especial- contesta dándole la lonchera- vamos a comer.
-¿Papá vino?- Regulus asiente- ¿dijo algo feo? porque papá es distraído, estoy seguro de que no quiso hacerte sentir mal, no estés triste porfis.
-Papá no me dijo nada.
-¿Ya no lo quieres?
Regulus suspira.
-Lo quiero más de lo que debería.
-No comprendo tu tristeza, si lo quieres y él te quiere dense un beso y ya- sonrie, es un niño, claro que piensa que se arregla con un beso.
-Vamos a almorzar.
-Regulus- llama Harry tirando de su mano- papá te ama, lo prometo.
Regulus suspira agotado y asiente.
[...]
Harry se va en brazos de Remus mientras llora desconsoladamente.
-¿Qué pasa, Hazz?- pregunta James abrazándolo, Sirius fue por la comida.
-¡¿Qué le hiciste?!- pregunta enojado, es el comienzo de una rabieta- ¡él estaba triste!
-¿Quién?
-¡Regulus! ¿por qué no vino? ¿por qué nos dejó? ¡no quiero perder otra vez a mamá!-exige mientras llora triste.
James mira a un punto muerto mientras trata de procesar esto.
-¿Qué dijo?
-Nada, estaba triste luego de que tu te fuiste, yo vi que te fuiste por la ventana- responde mientras se abraza a Remus.
-Quizá fuiste muy rápido- opina Lupin, sabe la historia, James se la contó.
Potter de golpea la cabeza con ambas manos.
Sabe que Regulus necesita espacio así que solo le queda morir de ansiedad.
Ese día no come, Harry recupera su postura gracias a sus tíos, olvidando a Regulus.
Ahora que Sirius está James se permite caer en la cama, en depresión.
No vuelve a salir por el resto de la semana, por lo que Sirius y Remus se quedan con él, para ayudarlo con Harry.
[...]
-Hola- saluda Remus dejando a Harry, quien corre al salón.
-Hola oiga, ¿Remus Lupin, no?
-Sí, yo estuve trayendo a Harry.
-Sí, Lupin yo... quiero saber si James está bien, tampoco lo veo en el trabajo.
-Él... Harry y él hablaron el lunes, mi sobrino le expresó su descontento con tu tristeza, James... James no comprende que pasa, supongo que tu tienes tus propios problemas pero sería bueno que si lo que sea que tenían se terminó se lo digas.
-Yo... no creo merecerlo, ni a él ni a Harry.
-Ve a un psicologo y si vas a terminar esa relación hazselo saber, James no es adivino y pasó por demasiado, sé que todos tenemos nuestros problemas pero es cruel este juego de adolescentes. No lo somos, somos adultos y es necesario hablar.
-Tiene razón, señor Lupin, yo...
-La empresa tiene una psicóloga, ve y habla con ella, quizá luego te arrepientas si tomas decisiones precipitadas.
-Claro, eso haré.
-Bien, vendré por Harry luego, él también está triste, nos cuesta mucho sacarlo de esta situación asi que comportate, él niño no es parte de la relación.
-Siempre, señor.
Remus asiente y se va.
James es su familia, los padres de James son como sus padres y Harry es como su hijo, él no dejará que esto siga pasando.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...