Viernes, día de la juntada.
Regulus se sube al auto con Harry entre sus brazos.
"Tengo mucho trabajo,mandé al chofer. Lo siento cariño. Nos vemos en la tarde"
Regulus lo suele ayudar desde casa cuando puede, ahora que está Sirius él no es tan necesario y James prefiere que Regulus cuide a Harry y no ponerle una niñera.
Reggie está conforme con eso.
Luego del almuerzo (que él mismo cocinó) se dedica a limpiar la casa.
Ambos acordaron no tener más empleadas de limpieza, quieren privacidad en cada rincón del hogar.
Cuando James llega ambos están dormidos, es la hora de la siesta.
Regulus ama la siesta, la ama desde pequeño.
[...]
-¿A qué hora tienes que estar? así te llevo- pregunta James mientras cuenta efectivo, lleva la camisa blanca desabotonada, las piernas abiertas y un cigarrillo en la boca.
-¿Qué te dije de fumar adentro?- se queja Regulus.
-Estoy cansado Regulus, déjame esta vez.
-¿Qué pasó?- pregunta acercándose a él para masajear sus hombros.
-Un negocio no salió muy bien- suspira- papá se está encargando ahora.
-¿Tenías que quedarte?
James niega con la cabeza, pero sí. Su padre lo necesitaba, pero él no arruinará la salida de Regulus, no.
Comprende que su lindo chico trabaja todo el día también y necesita un momento para despejarse.
No quiere que Harry sea un peso para Black.
-¿Seguro?
-Papá vendrá acá si me necesita, ¿a qué hora te llevo, cariño?
Regulus suspira, sabe que está pasando.
Se sienta sobre James y besa sus labio.
-James, puedo quedarme con Harry ¿sabes?
-Es tu noche, ve a divertirte.
-¿No te da celos que salga con mis amigos?
-¿Por qué me daría celos? ¿qué clase de novio tóxico tuviste? no me perteneces, no eres un objeto, eres una persona que tiene amigos, problemas, virtudes. Te amo, eres mi novio, mi prometido pero eres una persona. Es tu problema si me quieres engañar.
-Sabes que no lo haría.
-Lo sé, chiquito- sonrie besando rápidamente sus labios- ¿A qué hora te llevo? porque tengo que organizarme.
-¿Saldrás?
-No, organizarme en el sentido de bañarme, cocinar, bañar a Harry, jugar con Harry, contarle un cuento, todo eso- suspira.
-Ah, vendrán Barty y Evan por mi, ahora a las 21 hs.
-¿Seguro?
-Sí.
-Bien, iré a bañar a Harry- hace el ademán de pararse, pero Regulus lo detiene.
-Ya lo bañé yo-besa sus labios necesitadamente
-Gracias cariño.
-Se quedó dormido cuando lo cambiaba, podemos...
-¿Seguro? faltan 30 minutos para las nueve.
-Si te mueves rápido llego, anciano- molesta.
James sonrie divertido y se levanta, agarrando a Regulus con una mano.
Al llegar a la habitación corre al baño.
-Yo me lavo las manos, tú desvistete.
Regulus sonrie divertido y se despoja de toda la ropa, lo siguiente que ve es a James tirándose sobre él, dispuesto a hacer el amor lo más rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...