-140 mil dólares- habla James por teléfono, lleva la camisa desprendida, un vaso de whisky en la mano.
Está sentado en un sillón individual, las piernas abiertas y el pelo despeinado, mientras Harry juega a las pociones mágicas en el piso de la cocina.
Regulus se queda mirándolo por lo menos 20 minutos, sus ojos no pueden asimilar la hermosura que tiene frente a él.
Olvida los olores, olvida que le robaron, olvida a su madre, olvida todo menos a James.
Realmente necesita contacto físico e íntimo.
-Te corto, Sirius. Termina con eso tú- repasa el filo del vaso con su pulgar- sí, está mejor. El sábado estoy allá, debo preguntarle si quiere venir. ¿Irás en el auto rojo?- James mira a Regulus- bien, me voy. Me espera Reggie. No, Sirius, no tendrás sobrinos- Sirius responde- no aún- sonrie divertido y corta.
Regulus eleva una ceja.
-¿Hijos?
-Es molesto, solo ignoralo- amplía su sonrisa y le hace una señal para que se acerque.
Regulus lo toma como una invitación a sentarse sobre él, tomando a James por sorpresa.
Regulus lo abraza y descansa su cabeza en el pecho de su novio.
James acaricia la cintura de Black, mientras éste suspira.
Inconscientemente, el maestro se restriega sobre Potter, buscando contacto.
-Regulus- advierte James, su pene ya está erecto y no quiere confundir las cosas- No juegues conmigo, ¿sí?
-¿Mhm?- pregunta suspirando. James mira para abajo-Claro, lo siento- responde sonrojado- yo... y las hormonas... la menstruación...- trata de explicarse, pero no termina ninguna oración. Con rapidez sale de encima de Potter- voy con...
-Harry- completa James- iré a ayudarme- sonrie divertido- y a bañarme, si dejas solo a Harry gritame.
-¿Por qué lo dejaría solo?
-Dijiste que querías descansar- responde parándose.
-Sí pero nunca dejaría solo a Harry, ni aunque sea la persona más cansada del mundo.
James sonrie enternecido y camina escaleras arriba.
Regulus suspira.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...