-James deja de correr- se queja Sirius.
-¡Puedo comprarle el anillo!- exclama emocionado- ¡me tiró el palo!
-Ni que fueses un perro.
-Es una forma de decir.
-James- llama Sirius- quiero que mi hermano sea feliz ¿comprendes? él pasó por demasiado y se merece sonreír cada día por el resto de su vida, ¿lograrás eso?
-Bien sabes que sí, Sirius.
-Tu tienes tu pasado también y la muerte de Lily, no quiero que él sea un reemplazo para tu esposa muerta, James. Quiero que mi hermano se sienta único y feliz.
-Regulus es muy especial para mi, quizá más de lo que fue Lily. Él es... como un ángel caído del cielo.
-Regulus es genial, siempre lo fue. ¿Qué le comprarás?
-¿Diamante?
-Diamante para alguien que trabaja con niños.
-No lo sé, yo no soy el experto en bodas como tú.
-Es que estoy por casarme, ¿cómo no?
-Cierto, ¿me acompañas a comprar el anillo?
-Te acompaño donde quieras- sonrie, Sirius ama a James, James lo ayudó siempre, siempre estuvo para él.
[...]
Regulus frunce el ceño.
-¿Y la gente?- pregunta a Remus. Potter se encoge de hombros.
James alquiló el restaurante dentro del castillo para ellos.
Sirius y Remus se llevaron a Harry para darles un tiempo a solas, pero se mantienen cerca porque son chusmas y quieren foto de esto.
James y Regulus almuerzan charlando de trivialidades.
Luego del postre Regulus va al baño y James se prepara.
-Bailemos- propone extendiéndole una mano, es algo común el baile en ese restaurante.
Hoy se vistieron más lindos que siempre, Regulus no comprende por qué Sirius escogió esa ropa para él.
James le da una vuelta, soltando su mano, cuando Regulus vuelve a su lado, Potter está arrodillado frente a él.
Regulus lo mira impresionado, las lágrimas de emoción caen por sus ojos, tapa su boca con asombro.
Black termina por aceptar ante las hermosas palabras que Potter recita.
Regulus nunca pensó que sus sueños se harían realidad, pero a partir de hoy eso cambió. Su niño interior está sanando.
El amor y la ilusión son sus nuevos pilares vitales.
Y James puede con eso.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...