La lluvia cesa una hora después.
-Debo volver a mi casa- menciona Regulus. James entra en pánico, no puede dejar que se vaya.
Harry mira a James y comienza a llorar, rogándole a Regulus que no se vaya.
-El barro podría enterrarnos.
-Siento que me está secuestrando.
-No es así, de hecho quería proponerle algo.
-No me acostaré con usted.
-¿Acostarse como dormir?- pregunta Harry, Regulus se golpea mentalmente.
-Claro, sí.
-¿Me deja hablar? porque ese no es mi estilo ¿sabe?
-Bien dime, Potter.
-Necesito ayuda en la empresa, mi mejor amigo y mi otro mejor amigo son pareja y se van de preluna de miel.
-¿Qué es eso?
-Se casan el mes que viene y quieren una excusa para viajar y "divertirse"
-¿Por qué yo le sería útil, señor Potter?
-Sé que es inteligente y puede aprender.
-Ya tengo un trabajo.
-Puede ser luego si gusta.
-¿Qué debería hacer?
-Ayudarme con el papeleo, yo me encargaré de lo contable, necesito alguien que me ayude a organizarme y puedes aprender a hacer lo mismo que yo.
-No me parece correcto, quizá lo de ayudarte a organizar sí.
-Bien, me sirve. Realmente estoy solo- sonrie divertido.
-¿Y a Harry con quien lo dejas?
-Usualmente con mis padres, pero puede venir sin problema, tenemos un área especial para niños, con seguridad incluida y yo puedo verlo desde mi teléfono. O puede pasear por la oficina, le encanta.
-¡Sí!- exclama Harry olvidándose de su falso llanto- es divertido, papá tiene muchos papeles de colores y siempre hago confeti.
-Es un martirio limpiar eso- señala James apoyado contra la mesada.
-Bien pero debo irme.
-Reggie porfis- ruega Harry juntando sus manos.
Regulus suspira, es difícil seguir su moral cuando Harry insiste así, tiene comida, agua, internet, estufa, atención médica y el calor de una familia.
-Bien, pero solo por hoy, mañana me voy sí o sí.
Harry festeja y corre a abrazarlo.
-Oh, no le conté. Venga acompáñeme a mi oficina para charlar.
Harry los sigue.
-¡Papi voy contigo!- exclama, es un hermoso enano que Regulus quiere comerse a besos.
Black sonrie enternecido y toma la mano de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...