49

1.5K 261 37
                                    

Es el cumpleaños de James.

La panza de Regulus casi no se nota pero si sus antojos, si sus vómitos.

Potter no preguntará nada, no opinará de la cantidad de comida que se lleve su prometido a la boca. Porque sabe que Regulus pasó hambre.

-Feliz cumple, amor- saluda Reggie despertándolo. Hoy es día laboral y anoche se la pasaron de ronda en ronda de sexo.

-Umh- responde Potter entre sueños.

James duerme boca abajo, tiene las uñas de Regulus marcadas en su espalda, Black está sensible de todos lados y las penetraciones se sintieron más, más profundas, más intensas, más saciante.

-Amor, es tarde ya- suspira cansado haciendo un espiral con sus dedos sobre la piel de su prometido.

-No iré a trabajar, ¿puedes avisarle a Sirius?

-Claro, que le avise el que pasó 5 horas con las piernas abiertas.

James ríe terminando de despertar.

-Lo siento, amor. Buen día- besa su mejilla volteando a mirarlo.

-Feliz cumple, "papi"- gime en su oído.

-Oh, ¿más regalos?-sonrie apretando el culo de Black.

-¡FELIZ CUMPLE PA!- grita Harry entrando sin avisar- ¿por qué no llevan remera?- pregunta señalando los hombros de ambos.

-Porque...

-Teníamos calor.

-Amor por qué no vas a buscar el regalo de papá.

-¡Ah sí!- corre saliendo del cuarto.

James se mueve rápido y cierra la puerta con llave, luego toma a Regulus de la cintura y lo alcanza hasta el baño para que pueda bañarse.

-Pero Harry...- extiende su mano a la puerta.

-Iré yo,ni bien termines avísame así me baño también.

La diferencia entre la suciedad de Regulus y la de James es que Potter acabó varias veces entre los senos de Black, y su boca. En cambio él solo tiene un poco de líquido proveniente del orgasmo de Regulus, algo menos denso. 

[...]

Harry y James miran el regalo.

-¿Qué es?- pregunta Potter.

-No sé, papá lo armó.

-¿Qué crees que sea?

Harry se encoge de hombros.

Lo primero que ve Regulus ni bien baja la escalera es a sus dos Potter mirando la caja del regalo.

-Ve a bañarte- pide Reggie.

-¿Qué es?

-Ve a bañarte y después lo abres.

James asiente, ama los regalos, cada que recibe uno es el mejor momento de su día. Por eso ama su cumpleaños.

[...]

Remus y Sirius llegan, Remus es quién sabe de su embarazo, así que quiere apoyarlo.

Sirius vino para desayunar cupcakes que hizo su hermano.

James abre emocionado la caja, Harry se mantiene sentado sobre Remus, quien lo abraza emocionado.

Potter mira a Regulus ante la ecografía, que es una de las tantas cosas en la caja.

-¿Qué?

-Yo... estamos... emmm... vamos a tener un bebé, James.

Sirius abre los ojos grande.

James abraza a Regulus mientras llora emocionado.

-¿Qué pasa, tío?- pregunta Harry mirando a Remus.

-Vas a tener un hermanito- susurra en su oído.

Harry hace un puchero sin saber cómo sentirse.

Regulus sonrie divertido ante los besos de James, quien lo abraza emocionado.

Maestro Reggie//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora