-¡No oigan!- se queja James tapándose con sus brazos- ¡son dos contra uno!
Regulus y Harry le tiran las palomitas/pochoclos quemados, que son bastantes, los hizo Reggie.
-¡Somos más chiquitos!- exclama Harry refiriéndose a la altura, él y Regulus juntos hacen un James.
-¡Pero más peligrosos!- ríe Potter.
Es un momento hermoso, que Harry recordará por el resto de su vida, y sus padres también.
[...]
-Buenos días- saluda James besando la mejilla de Regulus, se encuentra abrazándolo por la espalda.
-Hola cariño- responde sonriente, Harry durmió en su cama anoche, lo que les dio la oportunidad de hacer el amor.
Fue la primera vez que alguien lo mira desnudo, y Regulus creyó que se sentiría mal, pero no.
Desnudo en cuerpo y alma, conectado con Potter.
Esa noche reafirmaron que su decisión de comprometerse fue totalmente correcta.
-¿Cómo te sientes?
-Mis piernas están un poco débiles, ¿cuánto estuviste entre ellas? ¿2 horas?
-Casi tres- responde divertido besando su mejilla nuevamente.
-Una locura- sonrie también.
-Lo siento.
-Me encantó- menciona girándose.
-Un placer servirle, señor- molesta recibiendo un beso de Regulus entre sus labios.
Potter profundiza el beso subiéndolo en la mesada, metiéndose nuevamente entre sus piernas.
-¡Papi!- grita Harry bajando las escaleras- ¿qué hacen?
-Nada- responde James- ¿qué pasó?
-Tu no eres papi.
-Dime, cariño- pide Regulus mientras James lo baja de la mesada.
-¿Qué es esto?- extiende el paquete vacío del condón.
-Oh- Regulus se pone rojo, no sabe como manejar esto.
-Es un paquete, nada importante. No toques basura- Exige James.
Harry asiente y corre a buscar sus juguetes.
Regulus suspira avergonzado mientras sirve el desayuno.
El teléfono de James suena.
-Ey- saluda Potter aceptando la videollamada. Son Sirius y Remus desde su luna de miel.
-¡Hola! ¡Reggie estás ahí!
-¿Donde más?- sonrie moviendo la mano- donde vaya James.
James lo mira enamorado.
-¿Y Harry?
-Buscando sus juguetes supongo, ¿cómo va eso?
-Si pudiésemos tener hijos ya estaríamos en banca rota.
-No sean exagerados, tienes suficiente.
-Tenemos sexo cuatro veces al día.
-Comen más postre que comida- bromea James, Regulus se muerde el labio negando con la cabeza.
Remus aparece en el plano saluda y se une a la charla.
-Veo que no somos los únicos que la estamos pasando bien- sonrie divertido.
Black toma un color rojo intenso y James ríe, también sonrojado.
-¿Por qué?- pregunta Sirius ladeando la cabeza.
Remus eleva las cejas y lo mira.
-¡OH MIERDA!- grita- no quería saber eso- se restriega los ojos- ¡es mi hermanito!
-¿Y qué pensabas que eran los moretones en el cuello de ambos? ¿se golpearon con un mueble muy alto?
-Eso esperaba.
-Eres un tonto- Sirius rueda los ojos- eres MI tonto.
-Que lindos son- señala James, Regulus asiente.
-¡Papi!- Llama Harry- ¡voy al baño! ¿me ayudas a limpiarme?
-Sí, voy.
-¡TU NO!- se queja caprichoso- ¡Papi!
-¿Y tu quieres 5?- cuestiona Regulus elevando una ceja.
-¡¿Cinco hijos?!- pregunta Sirius- ¡Deja oxígeno para el resto!
-¡Quien habla!- se queja James- agradece que Remus no puede gestar.
-No es algo para agradecer- tuerce la boca Lupin- es difícil saber que nunca tendremos un hijo de sangre de ambos.
Los Potter y los Black guardan silencio.
-¡Papi!- vuelve a llamar Harry.
Regulus se levanta de la silla y se va.
-Lo siento- se disculpa James- no quise molestarlos.
-Claro, no te preocupes.
Remus suele recalcar que él no es suficiente para Sirius porque no puede darle un hijo.
Lupin (ahora Black) es una persona demasiado insegura y Sirius lucha con sus inseguridades a diario.
James no quiso meter la pata, pero sabe que Remus pasará el resto del día cabizbajo y Sirius se esmerará para alegrarlo.
-Perdón, los amo.
-Cuida a Reggie.
-Eso hago.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...