James teclea en su teléfono explicándole la situación a su abogado.
"Dile que le regalaremos un departamento como cosa de la empresa, yo lo pagaré"
"Dale un buen salario" escribe "más"
-Lo siento, le escribía a mi abogado. Él nos llamará de inmediato.
-Yo no tengo un abogado...
-Solo cuestiones de la empresa, no te preocupes- sonrie.
La llamada comienza minutos después.
-Señor Regulus Black ¿no?
-Buenas tardes, señor.
-Bien, pasaré a detallarle el contrato, se lo envíe al señor Potter para que lo imprima y lo leamos juntos ¿gusta?
-Sí, claro.
Potter manda a imprimir desde su celular y le da la hoja.
-Vacaciones pagas, salario de $$$.$$$...
-¿Eso no es demasiado?
-¿Me permite terminar Black?
-Sí, señor. Lo siento.
-Despacio, William- exige James molesto- ten paciencia.
-Lo siento, jefe.
-Prosigamos- pide James.
-Departamento de tres ambientes a 5 minutos de la empresa...
-Espere ¿eso qué?
-Conocemos que vive demasiado lejos e investigué personalmente el lugar, la empresa "Potter & CO" busca la mejor calidad de vida posible para sus empleados.
Regulus mira a James.
-Yo no impuse eso, la empresa es de mis padres ¿sabes? Fleamont Potter ¿oíste sobre él?
-ESE Fleamont Potter- pregunta sorprendido- ¿Tu eres SU HIJO?
-Sí.
Harry ya se aburrió hace 5 minutos y corrió a su habitación.
Regulus parpadea procesando la información, Fleamont es la persona más rica del continente. Quizá del mundo.
El abogado lee un par de formas y concluye.
-¿Preguntas?- cuestiona William.
Regulus mira a James.
-¿Por qué?
-Lo llamo luego, William, gracias- cierra la tapa de la computadora de repuesto- Necesito ayuda ya te dije.
-No, esto es demasiado- responde nervioso moviendo sus manos.
-Hiciste sonreír a Harry, Regulus ¿comprendes que horrible fue perder a mi esposa y prácticamente a mi hijo?- A Regulus se le encoge el corazón.
-Lo siento, yo no...
-Regulus, voy a ser sincero ¿si? adapté este trabajo para ti, quiero ver bien y saludable a la única persona que puedo devolverme a mi hijo; mira que Harry ama a sus tíos, se desvive por Remus, pero mi niño no sonrió ni en Disneyland, Regulus. Había perdido a Harry, no sé qué brujería hiciste para que te amara tanto pero yo te quiero ver bien ¿comprendes?
Regulus sonrie enamorado.
-Me gusta la sinceridad, gracias por esta oportunidad.
-Ni lo menciones, si quieres mudarte aquí estaremos más que encantados- coquetea.
-Me quedaré en el departamento nuevo- sonrie nervioso, eso es ir demasiado rápido.
-Perfecto, empezamos el lunes- extiende la hoja que ya leyeron con el abogado, no hay letra pequeña.
-No hay letra pequeña.
-Me gusta que mis empleados conserven sus ojos y dignidad- habla en serio.
-Claro porque tu eres miope- se le escapa mientras lee, inmediatamente se da cuenta y lo mira horrorizado, James sonrie divertido con una ceja arriba- Yo... lo siento señor, yo no... no se enoje por favor.
-Me voy a enojar porque me dices señor, me haces sentir viejo. Solo tengo 24 años.
-¿Como lo trato? es mi jefe ahora.
-No, tu jefe, mi jefe es mi padre.
-¿Fleamont?
-No, Alphard, él manda a papá, la empresa, todo.
-¿Alphard?
-Mi otro papá- Regulus firma el contrato y lo mira.
-¿Tienes dos papás?-James asiente- que inapropiado de mi parte preguntar.
-Nah, no te preocupes, son geniales, son los primeros en bromear. Harry los adora.
Regulus sonrie.
-No fue con ánimos de ofender, yo soy gay- parpadea procesando la confesión- La vida de tus padres es mi vida soñada ¿quién no querría dirigir una empresa, tener un hijo hermoso y un nieto?- habla con sinceridad, distraído en los ojos de James.
-Entonces cree que soy hermoso, señor Black.
-Lo que se ve no se pregunta, señor Potter- escapa de la oficina con rapidez y va con Harry.
James sonrie mientras niega, la firma de Regulus reposa con elegancia en el papel.
Espera algún día firmar los papeles de boda junto a esa hermosa firma.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...