James rebusca entre su ropa, no hay nada demasiado pequeño. Deja una de sus remeras más chicas y busca entre el baúl de Lily, a ver si ahí hay algo.
Encuentra un pantalón, un short, un corpiño y unas bragas que él mismo compró y ella nunca llegó a usar.
Suspira triste y cierra el baúl.
[...]
Regulus entra en pánico, su brinder se empapó.
¿Ahora como ocultará sus senos?
Toma la ropa que James le dejó y se la pone, su cuerpo se relaja al ver la braga Potter ya lo sabe o por lo menos lo supone.
-Potter- llama Regulus cruzándose de brazos.
-Llamame James- responde mientras cocina la cena.
-Bien, James-llama- no tienes un... ¿suéter? ¿buzo?
-Sí, claro. En mi armario, abre y ponte lo que quieras.
-¿No me lo darás tú?
-Confió en que no es un ladrón- responde divertido; se lo merece, el lo trató de asesino violador y secuestrador.
-Lamento como te llamé.
-Sin rencores, no me gusta estar enojado con chicos lindos.
Regulus baja la cabeza y camina a la escalera.
Harry corre a sus brazos para ir con él.
Regulus desenlaza sus brazos y toma al niño.
-Wow tienes senos, como mamá tenía.
Regulus se queda callado.
[...]
Black descubre que James es sumamente gracioso y atento, no intentó acercarse de más, no lo tocó ni preguntó nada.
No como otros hombres que por morbo metían sus manos por su cuerpo cuando intentaba limpiar casas para pagar su universidad.
James se mostró amigable y confiable.
-Gracias por dejar que me quede.
-Gracias por cuidar a mi hijo, él lo necesita- sonrie cálidamente- Harry te quiere mucho, quizá más que a mi.
-No lo creo.
-Yo si- responde divertido- esta es la habitación de invitados más cercana que tenemos a menos que quieras caminar un kilometro de ida a la cocina por agua.
Regulus sonrie.
-Esta habitación está bien, gracias.
-Buenas noches, Regulus.
-Buenas noches, James.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Reggie//Jegulus
FanfictionRegulus es profesor de preescolar, James quedó viudo y con un pequeño de cuatro años. la idea se me ocurrió por un fanart que vi (el de la portada, cc a alex_loga_02 en ig, la idea es suya, yo solo la tomé de inspiración con su permiso. Vayan a segu...