6 años atrás . . .
MónacoPor fin ha llegado el día, hoy es cuando los pilotos oficialmente están el el brake de verano y vuelven a sus hogares para estar con sus familias.
Los rayos de sol entrando por mi ventana son los que me despiertan, haci que me levanto para ordenar mi habitación y entrar a mi armario para vestirme.
Este día es muy especial, este día por fin de diré a Max lo que siento por el, espero ser correspondida.
Desde hace un par se años comencé a sentir cosas por el y el que viniera a mi casa no ayudaba mucho que digamos. Como el y mi hermano Charles son amigos pues se reunían para jugar papel.
Una vez que estuve lista baje a desayunar con mi madre y mis hermanos Lorenzo y Arthur. No es por nada pero tengo los hermanos del mundo, gracias a ellos son una princesa consentida. Lorenzo siempre me ha guiado en mis estudios haciendo que vaya mejorando, Charles y yo somos los que tenemos mejor gusto y en cuanto a Arthur, el es mi compañero de travesuras.
-Buenos días familia -digo mientras bajo por las escaleras -.
-Hola pequeña -reconozco esa voz a la perfección haci que no dudo en correr a abrazarlo-.
-Charles!! -Por fin volvía a ver a mi hermano, lo extraña mucho pero sabía que estaba siguiendo su sueño- te extrañe.
-Y yo a ti peque -nos separamos y Charles hace el típico gesto de hermano mayor desordenando mi cabello-.
-El desayuno está listo -escuchamos a mi madre desde el comedor -.
Charles puso su brazo sobre mis hombros para caminar hasta el comedor donde mis otros dos hermanos estaban poniendo la mesa.
Mi madre se sentó a la cabeza mientras que Charles y yo nos sentábamos a su derecha y Lorenzo y Arthur a su izquierda.
-Como estuvo tu viaje hijo? -le pregunta mi madre a Charles -.
-Estuvo bien, nada fuera de lo normal.
-Oye Charles -habla Arthur- ya le dijiste a Lía?
-Decirme qué?
-Pasaremos la tarde en el yate -habla Charles - quede con Max cuando llegamos esta mañana.
-Haci que saca tus trajes de baño hermanita -habla Arthur en tono divertido, el es el único que sabe que Max me guta-.
Luego de desayunar y lavar los platos subí nuevamente a mi habitación para poner un la mochila que siempre me llevó al yate, esta era mi oportunidad para hablar con Max.
Salí junto a mis hermanos de la casa para subir al auto de Charles e irnos al puerto. Al llegar lo primero que vi era a Max recargado sobre su deportivo, vestido con una playera negra y un short blanco, con esas gafas que le quedan tan bien.
-Hey Max -los saluda Charles Al bajar del auto -.
-Hola Charles -lo saluda y luego a mis otros hermanos hasta percatarce de mi presencia - Hola Olivia.
-Hola Max -aprieto mis labios formando una sonrisa -.
El personal del Yate bajo la pasarela para que pudiéramos subir al yate y comenzar con nuestra tarde en el yate.
Mientras los chicos estaban admirando la vista yo me diriji al cuarto para ponerme mi traje de baño y al salir fui la primera en arrojarse al mar.
💙🇳🇱🤍
Pasamos un buen rato nadando, incluso nos pusimos los gogles para bucear. Siempre he dicho que en alguna de mis vidas pasadas fui una sirena por que amo el Mar, sie.pre me relaja.
Aproveche el momento en que mis hermanos se desaparecieron pata hablar con Max a solas.
-Que linda vista no? -digo mientras me acerco a el-.
-Si, es muy relajante -me dice sin dejar de mirar al frente- por cierto no sabía que nadabas tan bien.
-Bueno es que siempre estoy nadando, me encanta -lo mire de reojo antes de que el me mirara- Max tu y yo nos conocemos desde hace años -por dios, no creo lo que estoy a punto de decir-.
-Si, podríamos decir que nos conocemos de toda la vida -me mira con una sonrisa en su rostro, que aunque es leve sirve para marcar los oyuelos de sus mejillas-.
-deje salir un fuerte suspiro de mis labios para girarme hacia el- Max te lo diré sin rodeos -podía sentir como un nudo se formaba en mi estómago - me gustas, me gustas mucho.
-Olivia . . . Yo . . . No se que decir es que.
-Si, se que eres mayor que yo pero la edad es solo un número. Eso no debe detenernos.
-Mira Olivia eres una niña muy linda pero esto no puede ser.
-Por qué no?
-Mira mi carrera esta comenzando y la verdad no quiero perder mi tiempo con -se queda en silencio un par de segundos mientras me ve- con una niña.
-No soy ninguna niña -mi expresión cambia a una seria y cruzo los brazos -.
-Lo siento Olivia, y espero que esto no vuelva a pasar por que .
-Sabes que, tienes razón. No sé cómo es que pude fijarme en un tipo tan inmaduro como tu -estaba por hablar pero lo detuve - Ten por seguro que tu y yo no nos volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella