CAPÍTULO SORPRESACharles
Estaba en casa de Lia con Arthur viendo una película cuando de pronto mi celular comenzó a sonar y encantó conteste y escuche la voz de Lorenzo supe que algo no estaba bien. Lía sufrió un accidente y estaba muy grave en el hospital, Arthur y yo subimos a mi auto y no me importo sobrepasar la velocidad lo único que quería era ver a mi hermana.
Mi hermana lleva inconciente 3 días, sabemos que va a despertar lo que tememos es el como va a reaccionar con la noticia.
Mi madre salí por un café mientras nosotros nos quedamos en la habitación esperando el momento en que mi hermana despertara, me dolía mucho verla así, ella no debería de pasar por todo esto, no lo merece. Estaba sentado al lado de la camilla tomando la mano de mi hermana cuando sentí un leve apretón, la mire como abría los ojos lentamente.
- Hey - me puse de pie para darle un beso en la frente, me tranquiliza qué haya despertado -.
- se paro de golpe tocando su vientre - Mi bebé, Mi bebé - pregunto desesperada, solo pude bajar la mirada - Charles por favor dime que mi bebé está bien - la mire a los ojos y vi como las lágrimas corrían por sus mejillas -.
- Lia - Lorenzo se acerco - Debes tranquilízarte.
- ¡No! ¡Quiero saber que mi bebé está bien!
- Lia Cálmate - le dijo Arthur -.
- Lia - sabía que esto que estaba por decirle aria que deceara estar muerta - debes ser fuerte - apretó mi mano mirándome con atención - tu bebé - trage un poco de saliba antes de decirlo - tu bebé murió con el impacto contra el auto - por un momento Lia se quedó en shock y luego soltó un grito desgarrador -.
- No, no, no ¡NOOOOO!
- Mi bebé no puede estar muerto ¡No! - bajo de la camilla para salir de la habitación pero Lorenzo la intercepto -.
- Lia debes ser fuerte - le dice nuestro hermano mayor y Lia solo cayo al suelo en llanto -.
- No Lorenzo, no, me quiero morir.
No podia soportar ver a mi pequeña hermana sufriendo de esa manera tal horrible y dolorosa, Lorenzo la tomo en sus brazos para subirla a la cama y que los tres pudiéramos abrazarla para hacerle saber que no estaba sola en esto.
- Escuchame Lia - puse mis manos en sus mejillas para que me viera - tu eres fuerte y vas a poder con esto, nos tienes a nosotros.
- Vamos a estar contigo en todo momento hermana - le dice Arthur -.
- Ustedes son lo único que me mantiene cuerda.
- Somos familia - le dice Lorenzo -.
- Siempre y para siempre - le digo -.
- Siempre y para siempre.
💙
Estos días que tenido la oportunidad de viajar a Mónaco me quedo con mi hermana, todos nos hemos estado quedando con ella para que no este solo y haga una locura de la cual arrepentirse.
Ahora estoy en el Abu Dhabi para la última carrera de la temporada, los últimos grandes premios he hecho de todo para no toparme con Max y por suerte lo he conseguido pero mi suerte se acabó ya que me acaban de informar que tengo que ir a la rueda de prensa donde va a estar el.
Apenas entre lo vi sentado en el sofá así que yo me sente en el otro extremo para no tener que hablar con el.
- Hey - me saluda Pierre sentadonse a mi lado - Supe lo de Lia ¿Como esta?
- Esta bien, cada vez más recuperada.
- Eso me alegra, tal vez en invierno valla a visitarla.
- Le vendría bien verte.
Notaba la mirada de Max en mi y Pierre concentrado en nuestra pequeña charla hasta que nos indicaron que la rueda de prensa iniciaría.
- ¿Max crees que tienes oportunidad de volver a ganar un mundial?
- Si logramos tener un buen ritmo sin duda.
- Te hemos visto muy agresivo desee el gran premio de tu casa ¿A que se debe?
- Tuve el infortunio de encontrarme con una persona desagradable que me rompió el corazón - como se atreve a hablar así de mi hermana -.
- Charles debes tranquilízarte - me dice Pierre -.
- ¿Y podemos saber quien es esta persona?
- No es nadie importante, pata ser honesto no se como llege a apreciarla - lo voy a matar -.
Toda la rueda de prensa trate de controlar mi enojo pero no podía teniendo a México frente a mi hablando pestes de mi hermana y lo pero fue que cuando veníamos saliendo lo escuché hablar con Checo.
- ¿Encerio ya no te importa Lia? - le pregunta el Mexicano -.
- Esa cualquiera está muerta para mi - esa fue la gota que derramó el vaso -.
- Verstappen - le grite y en cuanto volteo estrelle me puño contra su mejilla haciéndolo tambalear y en cuando recupero el equipo me miró con furia para imitar mi acción - eren un grandicimo pedazo de mierda.
Seguimos intercambiando golpes hasta que la seguridad nos separo con ayuda de los pilotos que estaban con nosotros en la rueda de prensa.
- Escuchame Verstappen - le demando - qué sea la última vez que hablas de mi hermana.
- Creeme ella ya no existe para mi.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella