Capitulo 32 💙

1K 70 2
                                    

Caminaba por el Paddock llega de enojo y resentimiento, como es posible que ese imbecil no crea en mi palabra pero si en la de un investigador privado que el contrato para saber la verdad que yo ya le dije.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos caminando con pasos determinados asie el garaje de Ferrari que no me di cuenta de por donde iba y termine chocando con alguien.

- Lo siento - digo apenada -.

- No te preocupes - hablo el hombre con el que choque y al verso supe de quien trataba, Pato O'Ward piloto de Audi - parece que querías llegar rápido.

- Si, voy al box de Ferrari.

- Entonces tu eres la hermana de Charles.

- La misma.

- He escuchado a todos hablar de ti pero no había tenido el placer de conocerte - me ofreció su mano en forma de saludo - Mucho gusto soy Patricio O'Ward pero todos me dicen Pato.

- acepte su saludo - Mucho gusto Pato, soy Olivia pero mis amigos me llaman Lia.

- Lindo nombre, muy europeo.

- Gracias y tu tienes un acento algo particular.

- Es por que soy Mexicano.

- Eso lo explica.

Estuve hablando por un momento con Pato y es un buen chio me cayo super bien. Se hizo hora de que los pilotos comenzarán a prepararse para el Gran Premio así que Pato me acompaño al garaje de Ferrari para luego irse al de Audi.

Me sente en el garaje para ponerme los auriculares para mirar la carrera, inicio emocionante los mercedes adelantaron a los mclaren, Ferrari estaban en lucha con los Red bull por las primeras posiciones. Y de pronto faltando unas cuantas vueltas para el finar Lewis y Lando acelersron a fondo y se quedaron con P2 y P3. Y la victoria se la llevó Max.

Max

Al terminar la carrera baje de mi monoplaza para celebrar con el equipo y cuando me estaban entrevistando no pude poner completa atención ya que Lia estaba hablando muy sonriente con Pato.

De que están hablando y por que ella está tan sonriente ni que el fuera campeón del mundo como lo soy yo. Al terminar entrevista me diriji asía ellos pero se fueron lejos de mi alcance.

Lia

Los tres subieron al podio para recibir sus medallas y premios, y claro como se acostumbra se bañaron en champan. Cuando todo termino se reunieron conmigo en una zona privada para celebrar su victoria.

- Felicidades Lando!! - lo abrazo -.

- Gracias Lia.

- Tenemos que ir a dar entrevistas pero nos vemos en la noche.

- Claro.

Los tres se fueron y me diriji a la salida del Paddock, pedi un taxi y regrese al hotel por que tenia muy poco tiempo para arreglarme Al estar en mi habitacion entre directo a mi baño, llene mi tina con agua a una buena temperatura y me quite mi ropa para entrar y relajarme. Después de 15 minutos le quite el corcho a la tina para desechar el agua y ponerme mi bata para entrar a mi armario. Después de varios minutos analizando mi guarda ropa opte por ponerme un vestido negro con transparencias brillosas y unos tacones negros.

Seque mi cabello con la secadora haciendo que mi cabello quedara rizado y después me acerque a mi tocador para maquillarme. Y al estar lista solo tome mi bolsa y sali de mi habitación para encontrarme con Kika en el pasillo, entramos a elevador y presione el botos del primer piso, al abrirse las puertas del elevador salimos rumbo a la puerta principal encontrandonos con los chicos.

- Que guapas - me dice Pato al verme salir de mi habitación -.

- Gracias - de doy una vuelta sobre mi eje para lucir mi atuendo -.

- No seas presumida Lia - me dice Lando -.

- Eres un aguafiestas.

- Ya vamos que me urge bailar - les digo y entramos al elevador -.

Salimos del hotel para que cada uno subiera a su auto, Yo me fui con Pato. Al llegar al lugar bajamos para entrar al lugar. Una vez dentro uno de los empleados del lugar nos llevo al area VIP y una vez ahi pedimos nuestros tragos.

- Que van a tomar ? - nos pregunta en mesero -.

- Yo quiero un whisky - pide Lando -.

- Yo quiero un Vodka - pido -

- ¿Como que un Vodka? - me reprocha Pato -.

- Traídos una botella de tequila por favor.

- Enseguida.

- Nunca he tomado Tequila - le digo -.

- Pues tienes suerte de venir con un Mexicano - me dice Lando - a el no le hace nada el Tequila.

- Entonces tendrás que enseñarme Pato.

- Tu tranquila yo nervioso.

- Hola Hola - nos saluda Pierre llegando con Carlos, Charles y George -.

- Bienvenidos, tomen asientos - les dice Pato -.

Después de unos cuantos tragos todos entramos en ambiente bebiendo y bailando sin control bebiendo todo lo que se nos atravesaba. Los mas ebrios eramos Lando, Carlos, Checo (obviamente) George, Pierre y yo. Y en mi momento mas esquizofrenico me subi a la barra para bailar poker face.

- Charles ya me voy al hotel, estoy exhausta - le digo a mi hermano -.

- Te llevo.

- No te preocupes mi Charlie, yo la llevo - le dice Pato -.

- ¿Estás seguro?

- Claro, vamos.

- Esta bien, Lia por favor mándame un mensaje cuando estés en el hotel.

- Si hermnao mayor - deje un beso en su mejilla para irme con Pato -.

Subimos a su auto para irnos al hotel, mientras veníamos en el auto accidentalmente derrame la bebida de Pato en su regaso así que me puse roja de la vergüenza.

- Deja limpiarlo - tome su mano y lo metí en mi habitación - quítate los pantalones.

- ¿Que?

- Quitártelos, voy a a lavarlos.

- No es necesario Lia.

- Anda quitátelos.

- Esta bien - Pato se quito los pantalones y me los dio -.

Fui al baño para tratar de limpiarlos lo cual no resultó muy bien.

- Mejor déjalo así, ya lo mandare a la tintorería.

- Es lo mejor por que no puedo hacer nada por el - me acerque a mi armario para darle unos de mis pantalones overside a Pato para que no salga en boxer - Toma - fui interrumpida por unos fuertes golpes en mi puerta - ¿Pero quien toca así? - abrí la puerta - Tu.

- ¿Donde esta? - Max entro como arma qué lleva el diablo inspeccionando cada centímetro de mi habitación hasta que vio a Pato poniéndose mis pantalones - ¡PATRICOO!

- Puedes relajarte.

- Yo los dejo para que arreglen sus cosas - dice Pato - gracias por el pantalon Lia - dice y sale de la habitación -.

- ¿Encerio saleros con ese?

- En primera, no salgo con nadie y segundo yo no te debo ningún tipo de explicación puesto que a dudas penas somos conocidos.

- Perdóname Lia, es que verte tan divertida con el hizo que mis celos esplotaran.

- No tienes por que sentir celos, no somos nada - trato de acercarse a mi pero retrocedí - ya puedes iré, necesito descansar.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora