Julie y yo elaboramos un exelente plan para darle directo en el orgullo a Max, ambas la conocemos muy bien y sabemos a la perfección que su talón de alquiles son sus Celos es por eso que seleccione al indicado para ser mi cómplice en esta misión.
Max se descontrolo aquella vez que en que entro a mi habitación como alma que lleva el diablo por que creyó que esta teniendo relaciones con Pato.
Me aliste como todas las mañanas para ir al Paddock y presenciar la clasificación para el día de mañana. Estoy muy emocionada por que el Ferrari ha ido muy bien estos días y tiene todo para ganar aunque Checo viene muy fuerte, la cualquiera puede llevarse la victoria.
— Hola patito — lo saludo —.
— Hola Lia.
— Oye ¿Estarás ocupado esta tarde?
— No, ¿Por?
— Bueno es que ayer compre unos vikinis nuevos y quiero tomarme unas fotos en la playa con el atardecer de fondo ¿me ayudarías?
— Siento que a quien hay gato encerrado — me mira con los ojos entrecerrados — ti tramas algo.
— Bien me atrapaste, quiero darle celos a Max y tu eres el indicado para eso.
— Me quieres mandar al matadero — me dice ofendido — tan poco valgo para ti.
— No seas exagerado, Max no va a matarte.
— Eso dices ahora, solo voltea al garaje de RedBull y veras perfectamente como que corta la cabeza con la mirada — hago como que admiro el Paddock y de reojo veo a Max en el balcon del hole motor de RedBull fulminando con la mirada a Pato —.
— Eso es lo que quiero ¿Me ayudas? Por fis — opte por utilizar mi técnica de poner ojitos tiernos que me es 100% efectiva cuando le pido algo a mis hermanos —.
— Esta bien pero me debes una grande.
— Te daré lo que quieras Pato.
— En ese caso, necesitaré que te hagas pasar por mi novia para que hables con una chica que no deja de fastidiarme.
— Hecho — estrechamente nuestras manos para sellar nuestro trato —.
💙
Estaba en el garaje de Ferrari con mis auriculares puestos viendo a mis chicos de Ferrari en la pista dándolo todo para conseguir los mejores tiempos que eran batidos por los pilotos de RedBull.
Pato estaba bastante motivado que que mejoró mucho en la última vuelta, solo espero que no llueva. Rebecca y Carlitos están a mi lado mirando con gran atención los monitores.
El Q1 quedaron eliminados Stroll, Pierre, Ocon, Vottas y Zhou. La Q2 comenzó en cuanto Lando hizo el mejor tiempo hasta que Charles hizo una mejor vuelta liderando la Q2, Carlos quedo detrás de el por 2 décimas mientras que Max quedo a 3 décimas de Carlos. Terminaron eliminados Yuki, Liam, Alex, Fernando y George al parecer tuvo problemas con el auto.
Los rukis lograron entrar en la Q3, Oliver y Kimi sin duda lo están haciendo muy bien. Ferrari opto por irse por dos vueltas con neumático blando lo que funcionó para que la primer línea fuera de Ferrari para la salida de mañana.
— Felicidades hermano — lo felicito ya que se llevó la pole —.
— Me das buena suerte peque — se quita el guante y me revuelve el cabello —.
— Oye!! — alejo su mano y arreglo mi cabello —.
Mi hermano dio su entrevista para posar junto a Checo y Carlos que quedaron en P2 y P3 para que les tomaran la foto y a mi hermano el premio de la Pole.
El oviamente tuvo que quedarse a dar varias entrevistas al igual que todos los pilotos así que yo volvi al hotel para comenzar a elaborar mi plan. Entre en mi armario y me puse un sexy vikini de dos piezas color negro que para ser sincera no deja mucho a la imaginación, oviamente no iba a salir así de la habitación, me puse un vestido blanco arriva bastante fresco.
Al salir de mi habitación me tope con Pato con el puño arriva (creo que sataba por tocar la puerta) ambos nos fuimos a la playa y pude ver perfectamente como Max trataba de hacerla de ninja para que no viera que nos estaba siguiendo.
Nos dirijimos a una parte de la playa donde casi no van los turistas y esta solo, perfecto para una sesión de fotos. Saque mi celular y le explique a Pato como sacar buenas fotos por lo que se ofendió.
— ¿Entonces quieres que también se vea el atardecer? — me pregunta —.
— Pues claro.
— Pero no se va a ver nada más que tu silueta.
— Tu solo saca las fotos que yo me encargo de lo demás.
— Esta bien señorita mandona.
Me quite el vestido quedando solo en vikini y tuve que aguantar un ataque de risa por que Max que estaba detrás de unos árboles casi se le salen los ojos. Me puse en la orilla de la playa para comenzar a posar mientras Pato me sacaba las fotos.
Luego entre en el agua mientras el sacaba las fotos de lejos para capturar el hermoso paisaje, a salir del mar mi vikini no coopero y se movio un poco dejando ver parte de mi pecho por lo que Pato desvío la mirada rápidamente.
— Creo que ya fue suficiente por hoy.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella