Capítulo 11 💙

2.3K 143 8
                                    

(Abra un pequeño maratón en honor a que Charles por fin ganó su GP de Casa ⚘️✨️)

Max

Me vestí lo más rápido que pude para salir de mi casa y me fui al restaurante más famoso de Mónaco al cual me imagino que ese tipo llevo a mi Lia ya que quiere "impresionarla".

Espere por unos minutos mientras me camuflajiaba para que no me reconocieran, los vi llegar en el auto de Lia, Lucía presiosa con ese vestido blando con detalles rosas y su cabello callando por sus hombros mientras que sus ojos brillaban.

En cuanto entraron al restaurante yo entré detras de ellos, como ya me conocen me dieron una mesa. La pedí un poco alejada para que no vieran pero no tanto para poder escuchar lo de decían.

Pedí una pasta con un vino blanco por que asi mataba dos pájaros de un tiro como dice Checo, espiaba a Lia en su "cita" y cenaba. Que tipo tan básico, mira que traerla a un restaurante en una cita, si que es un idiota por que si enverdad conociera a Lia sabría que a ella le gustan las citas al aire libre o de preferencia en su casa.

-Lia déjame decirte que luces presiosa -le dice el tipo-.

-Gracias, recuerdas este vestido?

-Me temo que no.

-Bueno es que ha pasado un tiempo, este vestido me lo diste en nuestro primer aniversario.

-Claro y tu me diste . . . -uy no lo recuerda, primero Red flag-.

-Un reloj.

-Cierto.

-Creo que es mejor dejar el pasado atrás y concentrarnos en el presente.

Puedo notar perfectamente la decepción en la mirada de Lia y como con ese tipo si es dulce no lo muestra para no incomodarlo. El no la merece.

-Me alegra que me hayas aceptado la invitación a cenar -dice el-.

-Y a mi que me invitaras, aunque si tu no lo hacías lo aria yo.

La noche se me hizo eterna mientras escuchaba como el idiota le decía cumplidos a Lía para hacerla reír o sonreír y luego decirle que su sonrisa era muy linda. De pronto Lia comenzó toser y ponerse muy roja haci que me hacerque a ella sin importar que me viera.

Lía

Estaba disfrutando de mi velada con Soctt, la verdad todo olvidando el hecho de que no recordaba algunas cosas que yo consideraba importantes. De pronto sentí como mu garganta se cerraba y cada vez me resultaba más difícil Respirar.

-¿Que le hiciste? -mis ojos se abrieron con asombro al ver a Max aqui-.

-Nada, de pronto se puso haci.

-No . . . Puedo . . . . Respirar -dije con gran dificultad antes de caer inconciente-.

Max

Antes de Lia callera de silla la tomé en mis brazos mientras averiguaba que fue lo que le paso y de pronto lo vi frente a mi.

-Las comida-miro la decoración de la mesa-¿ que tenía la comida? -les pregunto desesperado-.

-Era la especialidad de la casa, filete amenizado con salsa de maní -responde el mesero-.

-Debo llevarla al hospital.

-Yo lo are -el tal Scott trata de quitarme a Lía de los brazos pero de dedico una de mis famosas miradas asesinas y retrocede-.

Salí del lugar con Lia en mis brazos para que cuando me trajeran mi auto colocarla en el asiento del copiloto y subir rápidamente del otro lado para llegar lo antes posible al hospital.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora