— No me lo puedo creer — dice mi amiga con sorpresa a través de la pantalla de mi laptop — .
— Y eso no es todo, Lando lo ayudo — comento indignada —.
— Pobre ya me imagino como le fue — dice mi amiga entre risas —.
— Tiene bien merecido la paliza que le di, te juro que casi lo dejo con el rostro arañado si no es por que Carlos y Checo me separaron de el —.
Flashback
— Te voy a matar Norris!!! — le grite antes de correr a toda velocidad detrás de el —.
— Mi único pecado es ser un buen amigo.
Corri detrás de Lando por todo el hotel, no me importaba que todos mi miraban como si fuera una loca por que lo estoy y en cuanto tenga a Lando en mis manos le enseñaré a no meterse en relaciones ajenas. Utilice mis pocos conocimientos de parcur para saltar sobre los camastros junto a la piscina y como Lando paso por la cancha fe fútbol yo subí por las escaleras para lanzarme sobre el. Caí directo en su espalda para arrancarle sus rizos.
— No Lia, piedad — me suplica —.
— Eres un mal amigo — dio vueltas para hacerme caer pero como soy bastante rápida Utilice mis piernas para hacerlo caer y ponerme sobre el — ¿Como es que atreviste?
— Solo quería ayudar.
— ¡Lia! — Carlos grito mi nombre — ¿Que haces? Déjalo — rodeo mi cintura con sus brazos para separarme de Lando mientras Checo lo ayudo a ponerse de pie —.
— Paceres una fiera — me dice Checo entre risas —.
— Esta loca — grita Lando — eso me gano por andar de Cupido — se sacudio la tierra que tenia encima — no se por que no funciono el elevador si la vez pasada funcionó a la perfección.
— ¿Que acabas de decir? ¡TU fuiste el que me encerró el el elevador con Max aquella vez!
— No debías saber eso.
— Suetame Carlos — forcejeo para tratar de safarme de su agarre — lo voy a matar.
— No sería mala idea que ti y Max volvieran, cuando estaban juntos no paraba de hablar de ti — comenta Checo —.
— Checo me detengo por que tienes hijos — le digo tratando de controlarme — pero a Lando si lo mayo.
Fin del Flashback
— Amiga te salio ti mexicana interior — cometa mi amiga entre risas —.— Algo bueno aprendí de ti.
— Eso me recordó cuando casi dejo a Max calvo.
— Recuerdo el ataque de risa que me dio cundo me lo contaste — trate de recordar ese momento pero mi mente me llevo a otro recuerdo —.
Flashback
— ¿Que es esto Max?— Tu sorpresa — se inclino un poco para dejar un corto beso en mis labios — Vamos.
Ambos subimos al helicóptero, nos colocamos los auriculares y nos abrochamos los cinturones para despegar. El helicóptero se elevo cada vez más dejándome admirar más la belleza de mi hogar de noche, las luces iluminando la ciudad, mirando a los autos y las personas en la calle.
Nunca me hubiera imaginado que Max tendría un lado tan romántico y detallista, solo lo veía como un deportista dedicado a su profesión, debo admitir que me imaginaba a Max siendo el típico chico romántico y detallista que su lenguaje del amor es el contacto físico, me gusta que Max me muestre este lado de el.
— ¿Que te parece? — me pregunta mientras sujeta mi mano —.
— Es bellisimo — estaba haciendo de todo para contener las lágrimas —. gracias por esto.
— Y aun no has visto la mejor parte -le dedico una mirada de complicidad al piloto del helicóptero —.
— ¿Que tramas Max Emilian?
— Ya verás.
El helicóptero se alejo del centro de la ciudad para llevarnos a una parte aparte cerca de la colina, me quedé sin aliento al ver pequeñas luces frente a nosotros, parecían drones qué bailaban al ritmo de Love Me Like You Do de Ellie Goulding qué me termino por romper, las lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y lo hicieron aún más cuando los drones frente a nosotros formaron la pregunta "¿Quieres ser mi novia?"
— Max — digo con dificultad —.
— Lia ¿Quieres ser mi novia? — Max me mira con ese brillo en los ojos —.
— Claro que si — coloque mi mano en su cuello para acercarlo a mi y besarlo —.
Fin del Flashback
— Amiga ¿que tienes? — me pregunta Julie y Al verme en la pantalla me doy cuenta de que una cascada da lágrimas cae por mi rostro —.
— Sin querer recordé cuando Max me pidió que fuera su novia — tomo un pañuelo de mi bolso para limpiar mis lagrimas —.
— ¿Lo sigues amando verdad?
— Crei que mis sentimientos por el habían muerto junto con mi bebé.
— Yo sabía que no pero no quería decirte nada para no lastimarte más y se que Max no ha dejado de amarte.
— Sabes que hoy por un momento pensé en volver a besarlo.
— ¿Y por no lo hiciste?
— No lo se — mire el rostro de mi amiga y la conozco demasiado bien como para no notar que querer decir algo pero reprime de hacerlo — Se que quieres decir algo, vamos dilo.
— Amiga creo que deben volver, un amor tan grande como el de ustedes no se olvida así como así. Además no es primera vez que se reencuentran, tal vez es su destino estar juntos.
— Ya no se que pensar. Pero creo que tienes razón.
— ¿Vas a volver con Max?
— Si, pero primero lo voy a hacer sufrir.
— Eso me asusta amiga.
— Tranquila, no será nada permanente. Le voy a dar donde más le duele, su orgullo
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomansaLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella