Capítulo 4 💙

3.3K 202 0
                                    

En el transcurso del camino, Carlos y yo nos la pasamos burlándonos de los celos de mi hermano.

Llegamos al Paddock y al ver a todos los fans emocionados por ver a Charles y Carlos me erizo la piel, sentir su emoción es una sensación única. Los tres escaniamos nuestros pases para entrar al Paddock.

Siempre he visto las carreras de mis hermanos en la televisión y ahora que estoy aqui veo que no muestran lo grande que es el Paddock, fácilmente podría perderme y jamas me encontrarían.

Mientras caminamos Carlos y Charles saludaban a los que nos íbamos encontrando, tendremos que acostumbrarme a ver a tanta gente en un lugar por que el dormido habrá muchas más personas.

-Hola Lia!! -me saluda Lando mientras camina hacia nosotros -.

-Hola Lando -un chico vienen junto el, es alto, casi tan alto como Charles, y tiene unos lindos ojos verdes- Hola -lo saludo amable-.

-Hola soy George.

-Dejame adivinar -observo su camiseta negra- piloto de Mercedes.

-Si -suelta una pequeña risa mirando su playera -.

-Por lo que veo eres invitada de Ferrari -dice Lando mirando la gorra que me puso mi hermnao-.

-Algo así.

-Trabaja para Ferrari -mi hermano hace su paparicion poniendo su brazo sobre mis hombros-.

-Que bien -habla George son una sonrisa en su rostro -.

-Eso que genial por que significa que te veremos en todos los Grandes Premios.

-Ni se te ocurra meterte con ella Lando -le advierte Carlos- por Charles es un hermano super celoso.

-Ultra diría yo -digo y todos se ponen a reír menor mi hermano-.

-Bueno nos vemos luego, fue un placer conocerte Lia.

-Igualmente George.

-Encerio eres tan celoso Charles? -le pregunta Lando divertido-.

-Cuando se trata de mi hermanita, si.

-siento mi celular vibrar y al ver la pantalla vero que ya debemos irnos para las actividades - chicos nos tenemos que ir.

-Pues vamos, no vemos Lando -los tres seguidos con nuestro caminó al homemotor de Ferrari -.

El día se nos pasó en todas las actividades que hacían los chicos mientras yo les tomaba fotos. Al medio día ya estabamos devuelta en el hotel para descansar, mi hermano fue el que se fue a su habitación mientras que yo me fui a al jardín.

-Mira nada más -escucho esa voz a mis espaldas y se perfecto a quien pertenece - la pequeña Leclerc.

-¡Pierre! -lo saludo con un abrazo- cuanto tiempo sin verte.

-Parece que los rumores son cierto -dice al separarnos del abrazo-.

-Que rumores?

-Pues pues por el Paddock corre el rumor de la nueva chica de Ferrari es una hermosura -me hace un giño-.

-Los rumores son 100% verdad -le digo orgulloza-.

-¡Pieeeerrr Gaaaassslyy! -alguien grita su nombre y detrás de el veo a un chico con una gran sonrisa - wao, Hola linda.

-Hola -lo saludo-.

-Daniel te presento que Lia Leclerc, la hermana menor de Charles -me presenta Pierre-.

-No sabia que Charles tenia una hermana, y menos una tan linda -me sonríe de manera coqueta -.

-Que puedo decir, los genes Leclerc son muy buenos.

-Bueno yo venia por Pierra para un partido de voleibol -habla Daniel - quieres unirte Lia?

-Me encantaria pero debo editar algunas fotos para enviársela a mi jefe.

-Sera en otra ocasión -dice Pierre-.

Los deje para irme a mi habitación, saque mi cámara para quitarle la memoria y ponerla en mi laptop para editar las fotos que tomé.

También aproveche para enviarle las fotos que le tomé a Carlos descuidado, parece que si le gustaron por que ya están en su instagram.

Mi celular comenzó a sonar y al ver la pantalla vi el nombre de mi mejor amiga.

-Hola Julie.

-Hola Lia, ¿Como va el trabajo?

-Bien, acabo de llegar de mi primer día.

-me alegro por ti, y ya le hechas le ojo a alguien?

-Aún no, pero tal vez en un futuro.

-Y ya te has topado con ya sabes quien? -mi amiga y yo sabemos todos los detalles de la vida de la otra-.

-Si, justo en la mañana me tope con su desagradable presencia -hago una mueca de fastidio -.

-Tal mal te fue?

-Solo cambio su aspecto físico pero sigue siendo un idiota engreído.

MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora