Al día siguiente Max y yo nos levantamos muy temprano para correr por lo alrededores y nuevamente me enamore de los paisajes tan bellos que tiene este país.
- Sígueme - Max entro al bosque y tal como me pidió corrí detrás de el -.
- Max ¿a donde vaz?
- Solo sígueme princesa - me mira con una sonrisa en su rostro y se muy bien que trama algo -.
Lo seguí por unos minutos hasta llegar a una laguna presiosa, ahora se por que quería que lo siguiera.
- Te presento mi lugar favorito - me muestra con los brazos estendidos -.
- Es increíble - le digo con asombro y de pronto se quita la playera - ¿Que haces?
- Vamos a nadar - se quita el pantalón y se mete al agua - vamos princesa.
Me quite la ropa y entre a la laguna para lanzarme al agua y nadar junto a mi novio quien no perdió la oportunidad de andar de mano larga.
- No hay nadie a kilómetros - me dice entre besos -.
- ¿Y lo dices por . . . ?
- Por que aquí podemos hacer todo lo que no hicimos anoche - me toma de la cintura pegándome más a el -.
💙
- Tío ya vamonos- los pequeños estaban ansiosos por ir al Paddock con su tío -.
- ¿Tía por que tienes pista una playera de Ferrari y no de RedBull? - el pequeño Luka me inspecciona con ojos curiosos -.
- Bueno por que yo trabajo para Ferrari pequeño.
- Pero se ve mejor del color de RedBull - dice Max mientras viene bajando las escaleras -.
Subimos a la camioneta y nos fuimos asía el Paddock, yo me adelante para que la prensa no me viera con Max, cuando me pidió ser su novia hablamos de que no quería hacer público lo nuestro ya que no quería estar en la boca de toda la prensa más de lo que ya lo estoy, lor rumores tan disminuido pero decían que solo estaba en Ferrari por que mi hermano es piloto y no quiero que mi relación con Max este en la boca de la prensa.
Pase mi pase por el scaner y camine por el Paddock hasta el homemotor de Ferrari saludando a algunos pilotos en el trayecto como a Lando, Checo, Pierre y Daniel. Llege a Ferrari y al entrar me encontré con mi hermano y Carlos.
- Hola - les di un beso en la mejilla a cada uno -.
- ¿Como es que no me dijiste que ya eres novia de Max? - me pregunta Carlos con cara de ofendido -.
- Es por que solo lo saben nuestras familias.
- Eso dolió Lia - coloca su mano en su pecho -.
- No seas dramático Sainz.
- ¿Como te fue en su casa? - esta vez es mi hermano quien pregunta -.
- Bien, su mamá es un amor al igual que su hermana y sus hijos son tan lindos.
- ¿Y que me dices de Jos?
- Pues fue amable.
Carlos y Charles debían irse a preparar para las practicas así mientras ellos se preparaban yo hacia lo mismo configurando mi cámara para tomarle unas fotos increíbles a Carlos. Las practicas fueron muy bien ambos Ferrari fueron muy bien, el coche fue bastante rápido. En ciertos momentos miraba a Max para ver como estaba y sin que nadie lo notará le tome algunas fotos.
- ¿Quieres venir a cenar conmigo?
- Claro que si hermano, le diré a Max.
Salí del box de Ferrari y me dirigí al de RedBull viendo a Max hablando con una chica pelirroja muy hermosa con unos ojos verdes que deslumbran. Por un momento sentí una punzada de celos al verla pero al ver la cara de Max desaparecieron, parece que no le agrada esa chica.
- Hola.
- Hola princesa - toma mi mano y me apega a el -.
- ¿No vas a presentarme Maxi? - dice la chica en un tono que no me gusta para nada -.
- Lia ella es Rachel Maximoff - dice Max a regañadientes -.
- Soy su ex novia - mi sonrisa se esfumó de inmediato - y me imagino que tu eres la actual - con su mirada me escaneo de abajo asía arriba - aunque seguro ya has oido de mi.
- La verdad no, hasta hace unos minutos no sabia de tu existencia.
- Ella es Lia, mi novia.
- Bueno pues lo dejo para que hablen - se fue no muy convencida -.
- Max solo venía a decirte que iré a cenar con mi hermano.
- ¿Y eso? Bueno es que el sabe que estas conmigo.
- Solo quiere pasar tiempo conmigo, te veré en la noche si.
- Esta bien.
💙
Mi hermano tan considerado me compro un atuendo para esta noche que consiste en un vestido largo color verde con unos zapatos de tacón color plata. Fuimos a un restaurante muy lindo donde mi hermano suele a venir cuando esta aquí.
- ¿Y como van las cosas con Max?
- Todo va muy bien.
- Lia si te hace algo solo tienes que decírmelo para romperle la cara a golpes.
- Tranquila Rocky - tomo un sorbo de mi vino - ¿Oye tu sabes algo de una tal Rachel Maximoff?
- Si, es la ex novia de Max.
- Hoy la conocí y debo admitir que es muy hermosa.
- Solo en apariencia por que en lo que compete a su actitud es una mujer ambiciosa e irritante.
- Hablas como si la conocieras.
- Lo hice, Max nos la presento hace unos años en nuestra cena de final de temporada y ella llegó sintiendo la última joya del edsmisoniano.
- A mi también me dio ese impresión.
- No dejes que se meta en tu cabeza Lia, ella puede ser muy astuta para conseguir lo que quiere.
- Tranquilo hermano.
Seguimos hablando durante la cena de nosotros, del trabajo incluso llamamos a mi madre quien estaba con nuestros hermanos y duramos hablando bastante tiempo hasta que se hizo la hora de irme a casa de Max.
- toque el timbre y minutos después Max me abrió - Hola.
- Hola - se hizo a un lado para que pudiera entrar y cerrar la puerta detrás de mi - te vez muy linda.
- Gracias.
- Hola Lia - me gire sorprendida por ver a la tal Rachel aquí, en la casa de Max - no sabía que te quedabas aquí.
- ¿Y por que no debería hacerlo?
- Bueno es que a Jos no le gustan los desconocidos - ¿Jos? Acaso esta pasando algo de lo que no sepa aquí -.
- Por si no lo sabías el señor Verstappen me conoce desde niña.
- ¡Lia! - los pequeños entraron del jardín para abrazarme -.
- Hola pequeños.
- ¿Oye es cierto que ella - señalan a Rachel - se va a quedar aquí? - mis ojos se abrieron de sorpresa y mire a Max -.
- Solo será por un par de días - el padre de Max sale de la sala y se pone al lado de Rachel - Rachel tuvo problemas en su hotel y no iba a permitir que no tuviera un techo donde dormir así que te dije que podía quedarse aquí.
- ¿No tienes problemas con eso o si Lia?
- Por que los tendría.
Por fuera me veía bastante tranquila pero en mi cabeza pasaban muchos pensamientos para arrancarle la cabeza a la tipa esta. La madre de Max nos dijo que Victoria y Tom había salido a cenar así que los niños que quedaron a su cuidado.
- Niños ya es hora de dormir - le dice su abuela con la pequeña Hayley en brazos -.
-¿ Lia nos puedes leer un cuento para dormir? - pregunta el pequeño Lío -.
- Claro.
Ambos subieron corriendo a su habitación conmigo detrás, cada uno se acostó en su cama para que yo los aropara y luego contarles un cuento hasta quedarse dormidos.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
RomanceLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella