Un mes después
Ya paso un mes desde que Max y yo volvimos a estar juntos y Créanme cuando les digo que hemos estado recuperando el tiempo perdió. Luego de Miami volvimos a Mónaco y Max se mudo a mi casa, quería que yo me mudara a su departamento pero le dije que mi cada es más grande.
Creí que Rocky se portaría algo agresivo ya que no lo conoce pero fue todo lo contrario, parecía que lo conoce desde cachorro. Además se porto muy bien con los gatos de mi novio.
Esta noche toda la familia fuimos a cenar a nuestro restaurante favorito para festejar que mi hermano Lorenzo y Charlotte van a ser padres.
- ¿Que les dijo el doctor? - les pregunta mi madre -.
- Dice que todo va muy bien - responde Charlotte -.
- Estoy muy feliz por ustedes - les digo emocionada - y les tengo una sorpresa.
Me puse de pie y camine asie el piano qué estaba a unos metros. Me senté en el banco para comenzar a tocar una linda melodía que compuce especial para mi sobrino o sobrina.
Termine de tocar y todos los presentes me aplaudieron de pie, mire asía la mesa de mi familia y podía ver la emoción en sus rostros ya que luego de muchos años volví a tocar el piano, luego de la muerte de mi padre no tenía más inspiración. Limpie mis lagrimas y camine asía la mesa.
- Eso estuvo increíble Lia - me dice Charlotte con lagrimas en sus ojos -.
- Eres increíble hija - mi madre esta igual que Charlotte -.
- Que bien - dije a duras penas debido a que se me cortaba la respiración -.
- ¿Estas bien? - me pregunta Max -.
No pude responder ya que todo me dio vueltas y termine cayendo inconsciente.
Horas después
Desperte algo debil en lo que parece ser una habitación de hospital rodeada de mi familia.
- ¿Que me paso? - les pregunto -.
- Te desmayaste - me dice Max con preocupación -.
- Parece que ya desperto la paciente - dice el doctor Cowell entrando a la habitación -.
- ¿Doctor como esta? - pregunta Lorenzo -.
- Nada malo - responde -.
- ¿Esta seguro? - le cuestiona Max -.
- Claro.
- Doctor como va estae bien si se desmayo - habla Arthur -.
- No tienen por que alarmarse, es normal que las embarazadas se desmayen.
- Embarazada!! - digo con asombro -.
- Asi es, tienes 3 semanas de embarazo aunque debe cuidarse ya que su embarazo es de riesgo, debe dejar todo lo que la altere o estrese.
Por un momento todo el lugar me dio vueltas, podía escuchar los latidos de mi corazón. De pronto una ola repentina de temor me invadió por completo impidiendome respirar.
- ¿Lia?
- Esta teniendo un ataque de pánico - dice el doctor, toma la mascarilla y me la coloca en la nariz y boca - ¿Ya había tenido ataques antes? - pregunta y los hermanos se miran entre si -.
- Solo uno - responde Lorenzo -.
- Cuando la dio de alta luego del accidente al llegar a casa entro a la habitación del bebé - dice Arthur -.
- Cayó al suelo de rodillas sin poder respirar - dice Charles -.
- Ya veo.
- Pero por que le dio un ataque - habla mi madre - ya lo había solucionado con su terapeuta.
- Es por miedo - digo apenas me recupero -.
- ¿Miedo? - Max me mira con el seño fruncido -.
- No quiero volver a perder un bebé - mis mejillas pronto estuvieron llenas de lágrimas - no lo soportare.
- Ey mírame - Max coloco sus manos en mis mejillas para verlo a los ojos - no lo vas a perder, yo te cuidare y estaré para ti en todo momento. Te lo prometo.
- Y nosotros no te dejaremos sola - me dice Lorenzo -.
- Gracias.
💙
Han pasado unas semanas desde que me enteré que estoy embarazada y me cuidado en extremo. El doctor me dijo que debido a mi aborto mi embarazo es de alto riesgo por lo que debo de estar en completo reposo.
Max viene y va para estar al pendiente de nosotros. Si soy sincera aun estoy aterrada de volver a perder a mi bebé, es por eso que volvi al consultorio de mi terapeuta.
- Cuéntame Lia, ¿Por qué tuviste un ataque de pánico al enterarte de que estabas embarazada?
- En cuando el doctor Cowell me dijo que estaba embarazada volví a revivir el accidente y me aterra la idea de volver a pasar por eso.
- ¿Has hablado con tu familia sobre eso?
- No quiero preocuparlos.
- Lia es en estos momentos cuando más necesitas el apoyo tanto de ti familia como de tu pareja. Es mejor para ti y para ti bebé.
- Hablaré con ellos.
- Yo también lo are, les daré algunos consejos para ayudarte con el tema de que no quieres salir de tu casa.
- Gracias.
💙
- Vamos a celebrar que estamos juntos - dice Lando -.
- Solo quiero comer y ver películas.
- Ya pedi las pizzas - dice Max mientras me ayuda a sentarme en el sofá -.
- Y como no puedes tomar voy a ir por unos jugos - Arthur se va a la cocina -.
- Yo te voy a preparar pasta - dice Carlos -.
- Noooo!!! - gritamos todos al mismo tiempo -.
- ¿Pero por que?
- Queremos vivir - dice Checo -.
- No te ofendas Chili pero la cocina no es lo tuyo.
Mientras esperábamos a la pizza nos pusimos a acomodar la sala con unas mantas, prepare palomitas y cuando llego la pizza para sentarnos en la sala para ver todas las películas de Mision Imposible.
ESTÁS LEYENDO
MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen
Roman d'amourLía Leclerc, la menor de la familia Leclerc fue rechazada cuanto tenían 14 años por su amor se infancia pero unos años después se vuelven a encontrar y Max se enamora de ella