Capitulo 8 💙

2.6K 165 5
                                    


Max

Lía no quería volver a recordar ese día pero yo si, ese día no estaba en mi mejor momento y termine desquitandome con ella cuando no se lo merecía.

Agradezco que de entre todas las personas que hai en este hotel, este atrapado solo con ella. Decidimos no conversar más y sentarnos en silencio a esperar a que nos sacaran de aquí aún que no me niego a la idea de estar toda la noche con Lia.

Los minutos de convertían en horas y horas, no sabía cuando tiempo llevabamos aquí. Estaba batallando para no quedarme dormido cuando sentí un peso extra en mi hombro, al girarme pude ver que Lia estaba recostada en mi hombro, se ve tan linda cuando duerme.

Nunca la había tenido tan cerca para apreciarla mejor, sus labios suaves y rosados, sus grandes mejillas rosadas y sus largas pestañas. Cada centímetro de su rostro es perfecto, estoy 100% seguro que su belleza no es de este mundo.

Si tan solo me dejara explicarle lo que paso ese día, si lo hubiera hecho quizá ahora las cosas serían distintas entre nosotros. Sabía perfectamente que si fuera de su elección ella estaría dormida en el otro lado del elevador pero como el sueño la alcanzo ahora esta en mi hombro.

No puedo evitarlo haci que saco mi celular de la bolsa de mi pantalón con mucho cuidado para abrir la cámara y tomarme una selfie a ambos, se que se molestara mucho cuando despierte pero al final de cuentas yo soy el que gano por que ahora tengo un nuevo fondo de pantalla. Guarde mi celular nuevamente en mi pantalón para recargar mi cabeza sobre la suya y cerrar mis ojos hasta quedar dormido.

💙🇳🇱🤍

Abrí mis ojos lentamente y al darme cuenta vi como Lia tenía su mano en mi pecho por debajo de mi chaqueta, no pude evitar que en mi rostro se formará una sonrisa de satisfacción. Lia comenzó a despertar por lo que retome mi postura para hacerle creer que estaba dormido y segundos después sentí como se separaba de mi rápidamente.

El elevador nos sorprendió volviéndose a mover.

-Hey -Lia quien ya estaba de pie me movió con su pie- despierta.

-me puse de pie junto a ella- ¿Que pasa?

-Parece que ya funciona -en cuanto las puertas se abren ambos salimos lo más rápido que podemos- llegare tarde -dice viendo la pantalla de su celular y sale corriendo -.

Yo hice lo mismo y efectivamente ya era tarde, se supone que debería estar en el Paddock para la clasificación. No tenía tiempo de ir a mi habitación para cambiarme haci que baje al loby del hotel por las escaleras para no volver a quedarme atrapado en el elevador, por suerte Checo estaba por irse.

-Hey Max -me saluda mi compañero -.

-Hey.

-Crei que ya te habías ido -ambos comenzamos a caminar para salir del hotel -.

-Tuve un contratiempo -subimos a la camioneta -.

-¿Que clase de contratiempo?

-Me quede toda la noche atrapado en el elevador.

-Vaya -dice con sorpresa - debió de ser una noche larga para ti solo.

-Esa es la cuestión, no estuve solo. Estuve con Lia -le digo y veo como su rostro se llena de Sorpresa -.

-La pequeña hermana de Charles?

-La misma.

-¿Y como le hicieron para no terminar matándose?

-Pues solo tuvimos una discusión y el resto de la noche fue un completo silencio.

Llegamos al Paddock y nos dimos prisa para ir al homemotor, por suerte nos queda cerca. Estaba por entrar cuando vi a Lía con Carlos, se notaba que llego corriendo por que su pecho subía y bajaba arricmicamente.

Al parecer ella si se alcanzó a cambiar de ropa o por lo menos la blusa, dejo su blusa blanca de tirantes por su playera de Ferrari. Al parecer ella sintió mi mirada por lo que volteo, nuestras miradas se conectaron por unos breves instantes hasta que ella rompió nuestro contacto visual.

-Nunca he entendido por qué es que se llevan tan mal.

-Digamos que ella y yo tenemos historia -ambos entramos para dirijirnos a nuestras zona privada-.

-¿Como que historia? ¿Acaso salías con ella?

-No exactamente -sabía que Lia no quería volver a tocar este tema pero yo necesitaba hablar con alguien y quien mejor que mi compañero Checo que se a llegado a convertir en un verdadero amigo- cuando eramos jóvenes me confesó que yo le gustaba y en lugar de decirle lo que sentía lo arruine todo diciéndole que jamás andaría con una niña.

-Bueno ahora entiendo por qué te odia -Checo me mira de brazos cruzados con esa expresión que usa cuando no le gustan sus resultados -.

-Se que fui un idiota por que ese día yo había pasado por mucho, es por eso que acepte pasar la tarde con los hermanos Leclerc sin saber lo que planeaba Lia.

-Y ella sabe todo esto que me estas contando.

-No, ella insiste en que no quiere volver a tocar el tema. Es por eso que te lo estoy diciendo a ti, se que puedo confiar en ti Checo.

-Claro que si, para eso estamos los amigos. Pero en algún momento debes decirle.

-Lo are, cuando sea el momento adecuado.

Me hacia muy bien hablar con Checo, aunque aveces sacara su lado paternal conmigo y me regaña como a un niño pequeño pero se lo agradezco, es bueno dando Concejos.

En cuando al asunto de Lia, un no se como es que le voy a decir todo lo que ocurrió ese día pero lo voy a hacer acomodé el lugar.

Luego de averme cambiado a mi traje de piloto me fui al garaje encontrándome con una ecena que hace me mi sangre hierva. Frente a mi box estaba el idiota de Ocon coqueteando con Lia, pero quien diablos se cree ese idiota para estar tratando de conquistar a mi chica.

Estaba por ir a molesto a golpes si no hubiera sido por que Checo me detuvo.

-¿Que crees que haces?

-Que no ves lo que esta haciendo, le está coqueteando descaradamente.

-Y ella lo está rechazando, solo es amable.

-No me gusta nada verlo cerca de ella -le digo mientras fulmino con la mirada al francés -.

-Pues tendrás que acostumbrarte por que por lo que he oído Esteban no es el único que anda detrás de ella.

-me giro de inmediato a verlo- ¿De que hablas?

-Ahy rumores de que Daniel la invitara a salir después de la carrera.

-Ja Daniel -bufo- por favor, yo soy mucho mejor que el. Nisiquiera tiene oportunidad con ella.

-No crees que eso es algo que Lia debe decidir.






MR PERFECTLY FINE || Max Verstappen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora